ASDE realiza jornada comunitaria en Los Mina Centro



REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE. La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este realizĆ³ este sĆ”bado una jornada comunitaria en el sector de Los Mina Centro, donde llevo soluciones a varios problemas que afectaban a esa comunidad. 

El alcalde Alfredo MartĆ­nez dejĆ³ iniciado los trabajos en la avenida FernĆ”ndez de Navarrete esquina Gabriel Antonio Morillo. 

El funcionario municipal explico que la intervenciĆ³n en ese sector de Los Mina incluye poda de Ć”rboles, reparaciĆ³n de 1333 lĆ”mparas, limpieza de 25 filtrantes, reconstrucciĆ³n de siete badenes y la construcciĆ³n de 64 aceras y contenes. 

MartĆ­nez sostuvo que tambiĆ©n se realizaron trabajos de recogida de escombros, descachatarrizaciĆ³n, colocaciĆ³n de tapas, y reparaciĆ³n de tapas de colectores. 

De igual forma en la zona se repararon viviendas que se encontraban en malas condiciones y se ejecutĆ³ una amplia jornada de fumigaciĆ³n. 

En esta ocasiĆ³n la jornada comunitaria conto con un amplio operativo medico con especialistas en pediatrĆ­a, odontologĆ­a y se realizaron sonografĆ­as y mamografĆ­as. 

TambiĆ©n fueron entregadas 20 canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos. 

El gobernante local indico que con ese tipo de intervenciones buscan satisfacer las necesidades que los munĆ­cipes que residen en esa zona. 

AfirmĆ³ que los trabajos realizados se ejecutaron luego de realizar un levantamiento donde la comunidad tuvo una participaciĆ³n primordial. 

“Estamos en la temporada ciclĆ³nica y es oportuno eliminar todo lo que pueda convertirse en criadero de mosquito para evitar enfermedades como el dengue, el Zika y la chicungunya, provocado por el Aedes Aegypti" sostuvo Alfredo MartĆ­nez. 

El alcalde Alfredo MartĆ­nez dio garantĆ­as de que esa iniciativa se extenderĆ” a todos los sectores del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas