CUERPO DE BOMBEROS DE BOCA CHICA QUITA ESCOMBROS DE LA CARRETERERA MELLA PRÓXIMO A LA COMUNIDAD DE VILLA GAUTIER.


Operación de limpieza en la carretera mella evita accidente de tránsito. 

Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Miembros del Cuerpo de Bomberos quitaron este sábado en horas de la tarde restos de un árbol que impedía el flujo vehicular en la carretera Mella que comunicada San Pedro - Santo Domingo próximo al cruce de Boca chica. 

La inesperada operación de limpieza se produjo debido a que el árbol que tenía más de cinco décadas fue derribado por los vientos, que aunque no fueron fuertes, el tronco ya estaba débil por su antigüedad, aseguró el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, coronel Juan Francisco Mejía Castro. 

Según el alto oficial bomberil la rápida intervención de los socorristas impidió que los conductores de vehículos ó motoristas tuvieran algún accidente lamentable. 

Aseveró que gracias a Dios no hubo lesionados, ya que los moradores llamaron a tiempo a la estación de bomberos ubicada en la autopista las Américas del municipio Boca Chica. 

“Nosotros como institución del estado estamos plenamente al servicio de las comunidades que nos necesiten, ya que los bomberos estamos formados solo con la finalidad de salvar vidas, proteger bienes y propiedades”. 

En los últimos las unidades bomberiles se han integrados a operaciones de limpieza y aseo urbano en las calles del municipio Boca Chica por disposición del alcalde Radhames Castro para evitar la propagación de enfermedades y malos olores, producto de desechos sólidos arrojados por ciudadanos.   





Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas