Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 8 de julio de 2018

DANILO MEDINA ARROYA A LEONEL FERNANDEZ ENCUESTA EN TWITTER



Por Logan Jiménez 

Asesores del expresidente Leonel Fernández Reyna realizaron este sábado una encuesta através de la red social Twitter con la finalidad de medir fuerzas con el presidente actual Danilo Medina Sánchez, pero no se imaginaban que la simpatía y carisma de Medina le sigue gustando a la gente. 

Una de las cualidades que los miles de ciudadanos buscan en un gobernante como el presidente Medina, es que nunca está de vacaciones, cuando viaja regresa de inmediato no más de 24 horas, los domingo sale de su casa con la misión de visitar a la gente humilde que nunca han tenido la oportunidad de hacer contacto con un gobernante con rostro humano. 

Es por ello que los twitteros también saben valorar una gestión transparente, con verdadera vocación de servicio, siempre pensando en el desarrollo humano, con la mira puesta únicamente en la modernización y estabilización de la economía nacional. 

Es evidente que el gobierno de Medina no se ha desgastado como algunos piensan o predican, sigue siendo una administración saludable, con desafíos como cualquier gestión administrativa, pero con el enfoque en optimizar el trabajo estatal. 

La intención del equipo de Leonel Fernández fue buena, pero al recibir solo el 27 por ciento, frente a un 73% deja claro la señal que Danilo Medina Sánchez gusta y le seguirá gustando a la gente. 

La obra de gobierno del primer mandatario de la nación ha demostrado capacidad y devoción, con muestras de estabilidad e inversión en la gente que es el cometido que todo gobernante tiene que tener en su plan administrativo. 

Como muestra y evidencia podemos citar algunas de las obras que ha desarrollado el presidente Danilo Medina Sánchez, la implementación del 4 por ciento del PIB en la educación , la modernización del Servicio Nacional de Salud, la afiliación de cientos de dominicanos al Sistema de Seguridad Social a través del SENASA, construcción de carreteras, aumento de salarios a los militares y policías, entre otras y muchas obras más. 

La población al final es que tiene la última palabra, la población es agradecida y reconocerá el trabajo duro que ha hecho Danilo Medina y los buenos sentimientos que albergan en los dominicanos. 

Un presidente como Medina es el que cualquier país necesita para su desarrollo, un presidente como Medina, es el que los senadores, diputados y jueces del Tribunal Constitucional tienen que apoyar para que continúe con una gestión de desarrollo que no termina en estos cuatro años.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario