DANILO MEDINA ARROYA A LEONEL FERNANDEZ ENCUESTA EN TWITTER



Por Logan JimĆ©nez 

Asesores del expresidente Leonel FernĆ”ndez Reyna realizaron este sĆ”bado una encuesta atravĆ©s de la red social Twitter con la finalidad de medir fuerzas con el presidente actual Danilo Medina SĆ”nchez, pero no se imaginaban que la simpatĆ­a y carisma de Medina le sigue gustando a la gente. 

Una de las cualidades que los miles de ciudadanos buscan en un gobernante como el presidente Medina, es que nunca estĆ” de vacaciones, cuando viaja regresa de inmediato no mĆ”s de 24 horas, los domingo sale de su casa con la misiĆ³n de visitar a la gente humilde que nunca han tenido la oportunidad de hacer contacto con un gobernante con rostro humano. 

Es por ello que los twitteros tambiĆ©n saben valorar una gestiĆ³n transparente, con verdadera vocaciĆ³n de servicio, siempre pensando en el desarrollo humano, con la mira puesta Ćŗnicamente en la modernizaciĆ³n y estabilizaciĆ³n de la economĆ­a nacional. 

Es evidente que el gobierno de Medina no se ha desgastado como algunos piensan o predican, sigue siendo una administraciĆ³n saludable, con desafĆ­os como cualquier gestiĆ³n administrativa, pero con el enfoque en optimizar el trabajo estatal. 

La intenciĆ³n del equipo de Leonel FernĆ”ndez fue buena, pero al recibir solo el 27 por ciento, frente a un 73% deja claro la seƱal que Danilo Medina SĆ”nchez gusta y le seguirĆ” gustando a la gente. 

La obra de gobierno del primer mandatario de la naciĆ³n ha demostrado capacidad y devociĆ³n, con muestras de estabilidad e inversiĆ³n en la gente que es el cometido que todo gobernante tiene que tener en su plan administrativo. 

Como muestra y evidencia podemos citar algunas de las obras que ha desarrollado el presidente Danilo Medina SĆ”nchez, la implementaciĆ³n del 4 por ciento del PIB en la educaciĆ³n , la modernizaciĆ³n del Servicio Nacional de Salud, la afiliaciĆ³n de cientos de dominicanos al Sistema de Seguridad Social a travĆ©s del SENASA, construcciĆ³n de carreteras, aumento de salarios a los militares y policĆ­as, entre otras y muchas obras mĆ”s. 

La poblaciĆ³n al final es que tiene la Ćŗltima palabra, la poblaciĆ³n es agradecida y reconocerĆ” el trabajo duro que ha hecho Danilo Medina y los buenos sentimientos que albergan en los dominicanos. 

Un presidente como Medina es el que cualquier paĆ­s necesita para su desarrollo, un presidente como Medina, es el que los senadores, diputados y jueces del Tribunal Constitucional tienen que apoyar para que continĆŗe con una gestiĆ³n de desarrollo que no termina en estos cuatro aƱos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas