DICAN DESMANTELA PUNTOS DE DROGAS EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA.


Miembros de la Policia Nacional atcan puntos de drogas en diversas comunidades y zona turĆ­stica de Boca Chica. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional asignados al municipio Boca Chica han decomisado cientos de porciones de crack y marihuana en diversos sectores de AndrĆ©s Boca Chica, La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Los Tanquecitos, Monte Adentro, Brisas de Caucedo, entre otros. 

En los operativos han sido apresados y sometidos a la justicia por la presunta comercializaciĆ³n y distribuciĆ³n de sustancias contraladas seƱaladas en la (ley 50-88) que prohĆ­be ese tipo de actividades en la RepĆŗblica Dominicana. 

Los apresados fueron identificados, como Wilson Cesar MariƱez, de 43 aƱos, procedente del sector Campo Lindo de La Caleta, Jose Jaime Angel Polanco, de 49 aƱos, del sector AndrĆ©s Boca Chica, Yoan Alberto Suero, de 32 aƱos, del mismo sector de AndrĆ©s. 

En tanto en el sector de la Caleta fue apresado Cristopher Peguero, de 21 aƱos de edad, Vacilio Osvaldo, de 39 aƱos de edad, Javier Ramos de la Rosa, de 25 aƱos, Fausto Manuel Feliz Matos, de 42 aƱos de edad, Alexander RodrĆ­guez, de 25 aƱos de edad, Miguel Antonio NĆŗƱez, 30 aƱos de edad, RaĆŗl GarcĆ­a Feliz de 45 aƱos de edad, Luis GarcĆ­a, de 22 aƱos de edad, Jorge Luis PĆ©rez LĆ³pez, de 33 aƱos, Jonathan Rojas Toribio, de 28 aƱos de edad. 

Ademas e fuguran los nombrados, Robert Junior Guerra Geldino, de 32 aƱos de edad, y Vladimir RincĆ³n procedentes del sector del sector de AndrĆ©s Boca Chica. 

En tanto diversos residentes del sector de los Tanquecitos y otros sectores del municipio Boca Chica, han expresado su apoyo a la agencia antidroga por la ejecuciĆ³n de operativos en la zona. 

En los meses de mayo y junio del presente aƱo, los agentes han desmantelado decenas de puntos de drogas a peticiĆ³n de dirigentes comunitarios y ciudadanos que envĆ­an la informaciĆ³n por diversas vĆ­as. 

Cabe destacar que este pasado miĆ©rcoles 11 del presente mes de julio el director general de la PolicĆ­a Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en una visita realizada donde sostuvo un encuentro con lĆ­deres de la comunidad, en un salĆ³n del hotel ¡Whala! antiguo (Don Juan), instruyĆ³ al general, Vittini, director de la Dican, a reforzar el trabajo de inteligencia para atacar mĆ”s eficazmente el flagelo de las drogas en Boca Chica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas