Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 16 de julio de 2018

DICAN DESMANTELA PUNTOS DE DROGAS EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA.


Miembros de la Policia Nacional atcan puntos de drogas en diversas comunidades y zona turística de Boca Chica. 

Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional asignados al municipio Boca Chica han decomisado cientos de porciones de crack y marihuana en diversos sectores de Andrés Boca Chica, La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Los Tanquecitos, Monte Adentro, Brisas de Caucedo, entre otros. 

En los operativos han sido apresados y sometidos a la justicia por la presunta comercialización y distribución de sustancias contraladas señaladas en la (ley 50-88) que prohíbe ese tipo de actividades en la República Dominicana. 

Los apresados fueron identificados, como Wilson Cesar Mariñez, de 43 años, procedente del sector Campo Lindo de La Caleta, Jose Jaime Angel Polanco, de 49 años, del sector Andrés Boca Chica, Yoan Alberto Suero, de 32 años, del mismo sector de Andrés. 

En tanto en el sector de la Caleta fue apresado Cristopher Peguero, de 21 años de edad, Vacilio Osvaldo, de 39 años de edad, Javier Ramos de la Rosa, de 25 años, Fausto Manuel Feliz Matos, de 42 años de edad, Alexander Rodríguez, de 25 años de edad, Miguel Antonio Núñez, 30 años de edad, Raúl García Feliz de 45 años de edad, Luis García, de 22 años de edad, Jorge Luis Pérez López, de 33 años, Jonathan Rojas Toribio, de 28 años de edad. 

Ademas e fuguran los nombrados, Robert Junior Guerra Geldino, de 32 años de edad, y Vladimir Rincón procedentes del sector del sector de Andrés Boca Chica. 

En tanto diversos residentes del sector de los Tanquecitos y otros sectores del municipio Boca Chica, han expresado su apoyo a la agencia antidroga por la ejecución de operativos en la zona. 

En los meses de mayo y junio del presente año, los agentes han desmantelado decenas de puntos de drogas a petición de dirigentes comunitarios y ciudadanos que envían la información por diversas vías. 

Cabe destacar que este pasado miércoles 11 del presente mes de julio el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en una visita realizada donde sostuvo un encuentro con líderes de la comunidad, en un salón del hotel ¡Whala! antiguo (Don Juan), instruyó al general, Vittini, director de la Dican, a reforzar el trabajo de inteligencia para atacar más eficazmente el flagelo de las drogas en Boca Chica.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario