Diputado Luis Alberto Tejeda no descarta responder al clamor para buscar candidatura a alcalde en SDE


SANTO DOMINGO RD.- El diputado del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, revelĆ³ que no descarta responder al clamor de miles de munĆ­cipes de Santo Domingo Este para que busque la candidatura a alcalde por ese municipio. 

IndicĆ³ que se mantiene trabajando en el Congreso Nacional con el mismo entusiasmo del primer dĆ­a, con las puertas abiertas para seguir recibiendo a los ciudadanos y los brazos extendidos para apoyarle.

Dijo que no puede hacer caso omiso ni ignorar las aspiraciones que tienen con Ć©l los dominicanos y dominicanas que viven en Santo Domingo Este para que dirija el gobierno municipal, pero que en este momento no ha tomado decisiĆ³n al respecto. 

AfirmĆ³ que esas aspiraciones que tienen los munĆ­cipes de Santo Domingo Este con su persona, son totalmente legitimas ya que las mismas ponen de manifiesto el amor y cariƱo que tienen por su municipio.

“Seguiremos asumiendo con responsabilidad, siempre dispuesto a escuchar a los munĆ­cipes, no importando la posiciĆ³n en la que estemos, ya que nuestro compromiso con el municipio, no se limita a este periodo legislativo, data de mucho antes de que estemos en este cargo de legislador y no se focaliza solo en los dirigentes de nuestro partido ni de la demarcaciĆ³n”, afirmĆ³ al ser entrevistado en el programa Sol de OpiniĆ³n que produce Jacobo ColĆ³n cada domingo por RNN Canal 27.

A travĆ©s de su Oficina Legislativa y de su FundaciĆ³n SoƱando Despierto el diputado Luis Alberto Tejeda realiza una labor que impacta a todo el municipio manteniendo contacto directo con dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, lĆ­deres comunitarios y presidentes de juntas de vecino quienes han destacado su cercanĆ­a y disposiciĆ³n para apoyar el desarrollo del deporte, el arte, la cultura, tecnologĆ­a y el empoderamiento ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas