Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 18 de julio de 2018

Diputado Luis Alberto Tejeda no descarta responder al clamor para buscar candidatura a alcalde en SDE


SANTO DOMINGO RD.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, reveló que no descarta responder al clamor de miles de munícipes de Santo Domingo Este para que busque la candidatura a alcalde por ese municipio. 

Indicó que se mantiene trabajando en el Congreso Nacional con el mismo entusiasmo del primer día, con las puertas abiertas para seguir recibiendo a los ciudadanos y los brazos extendidos para apoyarle.

Dijo que no puede hacer caso omiso ni ignorar las aspiraciones que tienen con él los dominicanos y dominicanas que viven en Santo Domingo Este para que dirija el gobierno municipal, pero que en este momento no ha tomado decisión al respecto. 

Afirmó que esas aspiraciones que tienen los munícipes de Santo Domingo Este con su persona, son totalmente legitimas ya que las mismas ponen de manifiesto el amor y cariño que tienen por su municipio.

“Seguiremos asumiendo con responsabilidad, siempre dispuesto a escuchar a los munícipes, no importando la posición en la que estemos, ya que nuestro compromiso con el municipio, no se limita a este periodo legislativo, data de mucho antes de que estemos en este cargo de legislador y no se focaliza solo en los dirigentes de nuestro partido ni de la demarcación”, afirmó al ser entrevistado en el programa Sol de Opinión que produce Jacobo Colón cada domingo por RNN Canal 27.

A través de su Oficina Legislativa y de su Fundación Soñando Despierto el diputado Luis Alberto Tejeda realiza una labor que impacta a todo el municipio manteniendo contacto directo con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, líderes comunitarios y presidentes de juntas de vecino quienes han destacado su cercanía y disposición para apoyar el desarrollo del deporte, el arte, la cultura, tecnología y el empoderamiento ciudadano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario