DNCD INVESTIGA DENUNCIAS A NIVEL NACIONAL



Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que investiga todas las denuncias que realiza la ciudadanĆ­a. 

En ese sentido, afirmo que investiga dos denuncias que se habrĆ­an cometido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales y el sector los Guandules, Distrito Nacional.- 

La DNCD dijo que los oficiales que forman parte de Asuntos Internos e Inspectoria, se trasladaron hasta Oviedo a realizar un levantamiento para en un breve tiempo dar respuesta a las denuncias que fueron expuestas por ciudadanos de esa localidad. 

"En las primeras indagatorias se determinĆ³ de manera preliminar que no es cierto que se le haya retenido un vehĆ­culo a un ciudadano por cuya entrega se exigĆ­a supuestamente 100 mil pesos" seƱala la nota. 

Asimismo, la agencia antidrogas, informo que recibiĆ³ a los miembros de la Junta de vecinos, MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez, del sector los Guandules, para escuchar sus quejas en relaciĆ³n a las actuaciones de miembros de la DNCD en esa barriada. 

La agencia antidrogas prometiĆ³ iniciar lo antes posible las investigaciones y aseguro que todas las denuncias que se reciben se realiza respetando el debido proceso. 

"Hemos escuchado a los comunitarios del sector los Guandules y esperamos tener informaciones mĆ”s concretas para tambiĆ©n ofrecer mĆ”s detalles concluyentes de su denuncia" dice el comunicado. 

De igual manera, la DNCD, exhorta a la ciudadanĆ­a a hacer sus denuncias a travĆ©s de la aplicaciĆ³n Sociedad Empoderada Reporta (S.E.R.) y asĆ­ contribuir con la tranquilidad y el sosiego de la familia dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas