Dominicana Deyanira Martínez pone en circulación el libro” Today’s Inspired Latina, Vl. 4” en The New York Times



Por José Zabala

New York- Deyanira Martínez, periodista y reconocida comunicadora Dominicana radicada en la ciudad de New York, puso en circulación el libro “Today’s Inspired Latina, Vl. 4” en uno de los prestigiosos salones The New York Times, en conjunto con un grupo de autoras latinas provenientes de diferentes lugares de los Estados Unidos. La apertura del evento estuvo a cargo del periodista Pedro Rafael Casado editor de contenido “Podcast” para el New York Times.

Acto seguido, Paulina López, CEO de Business of WE (women entrepreneurs), asumió magistralmente conducción de la presentación del libro, donde participaron Verónica Cruz, Liz Santiago y la Quisqueyana. Cabe destacar que el movimiento “Today’s inspired Latina”, fue iniciado por Jackie Camacho Ruiz una empresaria y autora inspiraciónal radicada en Chicago.

El libro será oficialmente puesto en circulación el 13 de octubre en The Terrace Club 25w 52st. New York. En Ámsterdam y en Paris será el 20 y 22 de octubre 2018.

Las participantes mostraron en un libro con una colección de historias personales, narraron sus experiencias frente a un gran público que asistió a respaldar el evento. Las tres exitosas y progresistas mujeres, reiterando sus compromisos con el empoderamiento de la mujer latina en los Estados Unidos. Además informaron que esas historias necesitan ser contadas para empoderar e inspirar a las mujeres de la comunidad y a las futuras generaciones de mujeres latinas en norte América.

Deyanira Martínez es co autora de Today's Inspired Latina, dijo que este exitoso libro en su cuarta versión, es de inspiración y esperanza, que narra una conmovedora colección de historias personales que activarán la pasión y motivan a perder el miedo para empoderarse y ser exitosa.

“Estas son historias de éxito que necesitan ser contadas, para motivar a las mujeres de nuestra comunidad y a las generaciones venideras. Al superar las barreras del idioma, las dudas personales y otros obstáculos en su camino, estas latinas fuertes son un gran ejemplo de cómo la inspiración y la perseverancia pueden llevarte a la felicidad y al éxito en los negocios y en la vida. Es una lectura positiva y enriquecedora para cualquiera que tenga un sueño y piense que no se puede hacer realidad”, dijo la carismática periodista.

“Son mujeres latinas que han superado obstáculos, pobreza, la barrera del idioma y la cultura para convertirse en mujeres fuertes, que son un ejemplo de perseverancia y motivación. Este libro es una lectura positiva para empoderar de Latinas con ejemplos de mujeres que han triunfado en medio de la adversidad. El libro pueden encontrarlo en https://www.deyaniramartinez.net/libro , el cual será una fuerte de motivación e inspiración para el éxito de la mujer de hoy “, finalizó diciendo la periodista Martínez en Al Día TV Más.

Deyanira Martínez, dirige el comité latino del periódico El New York Times, cuyo principal objetivo es empoderar y apoyar a los latinos y la cultura hispana en esta gran urbe a través de eventos, conferencias, recepciones, discusiones de panel, teniendo invitados de la categoría de Emilio Estefan, Jorge Ramos, Michelle Bachelet, y prominentes personalidades en el mundo de las artes, educación, política y entretenimiento.


Más de Deyanira Martínez 
Deyanira Martínez es licenciada en Comunicación Social egresada de la universidad Central del Este en República Dominicana. Graduada de administración de empresa en Queens College - de la Universidad de la ciudad de New York. Es escritora y periodista independiente y escribe en inglés y español sobre hechos y personalidades importantes en la comunidad bicultural de New York para las revistas Latin Trends y My Lifestyle Magazine.

Ademas es presentadora de televisión en el programa SOS HOY a través de Canal América donde dirige el segmento “Conversando con Deya” y realiza entrevistas con prominentes personalidades, cubre eventos importantes y discute temas de interés general.

Martínez fue locutora radial para la emisora Disco 106 en la Rep. Dom. Su trayectoria profesional incluye 18 años trabajando para unos de los periódicos más prestigiosos del mundo, El New York Times en los departamentos de circulación, análisis de ventas y publicidad.

La joven comunicadora es una apasionada en temas relacionados con el empoderamiento femenino y la comunidad latina .La trayectoria de Deyanira incluye apariciones en el programa Despierta de América de Univisión, artículos publicados para USA Networks, representante del movimiento Acción Femenina Global en NY así como también maestría de ceremonias y moderación de eventos, ferias de artes, inauguración de instituciones y eventos corporativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas