EL CONFERENCISTA Y ESCRITOR DAVID HICIANO PRESENTA SU LIBRO “ROMPIENDO ESQUEMAS”.


REDACCIÓN

Santo Domingo. El conferencista y escritor David Hiciano presenta su libro “Rompiendo Esquemas”, con el cual busca dotar de herramientas de superación a sus lectores y, sobre todo, aportar en el desarrollo de los más jóvenes. “Rompiendo Esquemas es un libro que trata sobre la vida cristiana, liderazgo y emprendurismo, que ha sido de gran motivación para muchos jóvenes, los cuales han encontrado en su lectura una ayuda para atreverse, romper esquemas y lograr sus metas”, explica Hiciano quien también es teólogo. 

Y es que Hiciano no cree en actitudes negativas ni positivas para triunfar en la vida. “Creo en la actitud correcta basada en la pasión, la disciplina y la responsabilidad, para ver los sueños hacerse realidad”, explica el escritor quien también está realizando las conferencias “Sanando Corazones”. 

Hiciano también es productor y conductor del programa radial “Rompiendo Esquemas”, que se transmite los jueves de 6:00 P.M. a 7:00 P.M. por Radio Impactante1410 A.M., retransmitido para el Carolina del Sur, Estados Unidos, por la 105.5 F.M. y para Pittsburg, Texas por la 91.5 F.M.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas