Latest News
..........................

domingo, 8 de julio de 2018

El Gobierno dispuso acelerar conjunto de obras que construye en toda la geografía de la provincia San Juan


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dice que esperan entregar la mayoría de las obras antes de que finalice este año

REDACCIÓN

San Juan de la Maguana.- El Gobierno dispuso acelerar la terminación en los próximos meses del conjunto de obras de infraestructura que construye en toda la geografía de la provincia San Juan

Una comisión encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, visitó con ese propósito la ciudad de San Juan de la Maguana, donde se reunió con autoridades y escuchó opiniones de comunitarios.

Durante su visita e estuvo acompañado de los viceministros de Obras y Administrativo de la Presidencia y de Públicas, Luis Marte y Ramón Pepín, respectivamente; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI), Olgo Fernández; y de la diputada Yomaira Medina.

En el lugar fueron evaluadas las principales obras, y se estableció acelerar los trabajos para que la mayoría se concluyan este mismo año.

“Estamos aquí siguiendo las instrucciones del presidente Danilo Medina que dispuso acelerar los trabajos de todas las obras en la provincia, atendiendo la solicitud que le formuló la diputado Yomaira Medina”, expresó Peralta.

Las obras incluyen la terminación de más de 700 apartamentos para las personas afectadas de La Mesopotamia y por el arroyo Tenguerengue y la rehabilitación de 12.5 kilómetros del canal de riego José Joaquín Puello.

Además, la terminación de una ampliación en el hospital Alejandro Cabral, lugar al que acudió Peralta para conversar directamente con autoridades del centro de salud regional.

Entre otras obras también están la construcción de diques, saneamiento de cañadas y el asfaltado de las calles del municipio cabecera. Asimismo, la terminación de la vía de circunvalación de la ciudad.

Peralta destacó nunca en la historia de la referida provincia una gestión de gobierno había puesto tanto empeño para beneficio de sus habitantes.

Dijo que para garantizar la agilización de los trabajos, integrará representaciones de los ministerios de Agricultura y Salud Pública, así como de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario