Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos

REDACCIÓN

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, entregó decenas tablets y teléfonos inteligentes a estudiantes meritorios del nivel básico y medio de las diferentes escuelas de esa demarcación.

Rodríguez indicó, que los premiados tienen calificaciones por encima de los 90 puntos y son excelencia académica de la región y le suministró los equipos tecnológicos para que tengan herramientas para seguir desarrollándose en sus estudios.

Manifestó que los estudiantes meritorios merecen ser premiados para reconocer el gran esfuerzo que hacen en ser los mejores de su curso y además se incentivan para que continúen siendo excelente en sus estudios.

Indicó que cuando los niños y jóvenes son el futuro de la República Dominicana y es por eso que se debe garantizar su buena formación estudiantil.

El legislador realiza la entrega a los alumnos meritorios todos los años al finalizar el año escolar. Entre los premiados están: Javier Francisco Silvestre, Wanda Lucía Santana De La Cruz, Abigail Manzueta, Génesis Yulinnis Carrión, Rubén Aneudi Puente Hernández, Smirna Cueva Guzmán, Rut Aranelis Rivera Matos, Héctor Miguel De León Matos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas