Gobernador Andrew Cuomo destaca los aportes de La Gran Parada Dominicana del Bronx en favor de la Dominicanidad.


LĆ­der comunitario Felipe Febles agradece el gesto del gobernador Cuomo y declara Gran Mariscal al CĆ³nsul dominicano Carlos Castillo.

Por JosƩ Zabala

New York- (Z@D) El gobernador del Estado de New York Gobernador Andrew Cuomo, felicito a La Gran Parada Dominicana del Bronx en la celebraciĆ³n sus 29 aƱos de su fundaciĆ³n. Cuomo le enviĆ³ una proclama a Felipe Febles presidente ejecutivo y fundador de la organizaciĆ³n comunitaria sin fines de lucro radicada en el Bronx, por sus logros y sus aportes en favor del arte, la cultura y por preservar su herencia en una comunidad en crecimiento.

Felipe Febles agradecio la distinciĆ³n del Gobernador Cuomo y dijo lo siguiente: “Gracias al Gobernador Cuomo por destacar los aportes de nuestra organizaciĆ³n en favor del crecimiento y desarrollo de la comunidad. Eso da muestra de nosotros estamos haciendo una gran labor muy bien para la comunidad Dominicana y por el Estado de New York”.

El lĆ­der comunitario invito a todos los dominicanos a celebrar un dĆ­a nacional dominicano en el Bronx para mostrar su orgullo patrio. En encuentro con los medios de comunicaciĆ³n, y los presentadores del programa El Zol de la MaƱana de santo domingo, Felipe Febles declaro Gran Mariscal al CĆ³nsul Castillo y lo invito junto con el sĆ­ndico de San Francisco de MacorĆ­s Alex DĆ­az, a cortar la cinta de la Gran Parada Dominicana del Bronx el domingo 29 de julio en la avenida Gran Concourse a partir de la 1:00 pm. La gran parada serĆ” dedicada al municipio San Francisco de MacorĆ­s de la provincia Duarte.

El cĆ³nsul Carlos Castillo agradecio la distinciĆ³n de La Gran Parada Dominicana del Bronx e invito a todos los dominicanos que viven en New York a desfilar junto ese gran dĆ­a. Castillo tambiĆ©n valoro la distinciĆ³n del gobernador Cuomo en favor de la Gran Parada Dominicana del Bronx y de la comunidad Dominicana.

En La Gran Parada Dominicana del Bronx participaran mĆ”s 40 carrozas, carros, de 100 agrupaciones, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batĆ³n ballet, asociaciones deportivas, religiosas, polĆ­ticos, departamento de bomberos, NYPD, policĆ­as dominicanos y otros sectores de la diĆ”spora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raĆ­ces y cultura.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, serĆ” realizada el domingo 29 de julio en la celebraciĆ³n sus 29 aƱos de su fundaciĆ³n. El recorrido serĆ” desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, lĆ­deres comunitarios e invitados especiales serĆ” realizado en la calle 176 con Grand Concourse a partir de la 1:00 pm.

“Vamos hacer un encuentro real con la dominicanidad de toda parte del mundo en el condado del Bronx. Invitamos a todos los dominicanos y latinos de todos los condados, Quisqueyanos de la zona triestatal y demĆ”s estados de la gran naciĆ³n Americana, y paĆ­ses que quieran participar, para realizar el evento mĆ”s grandes de los dominicanos en el exterior. Honraremos los sĆ­mbolos patrios como son: La Bandera, El Escudo e Himno Nacional, porque ese es nuestro lema”, finalizĆ³ diciendo Felipe Febles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas