HOSPITAL MOSCOSO PUELLO ORIENTA PACIENTES DE REUMATALOGÍA


REDACCIÓN

El Servicio de Reumatología del hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizó un encuentro con los pacientes de las terapias biológicas con el fin de tratar la reorganización de la consulta y evaluación a la aplicación del programa Medicamentos de Alto Costo que se desarrolla desde el Ministerio de Salud Pública.

Decenas de pacientes, algunos acompañados de sus familiares, escucharon las explicaciones y orientaciones a cargo de la jefa del servicio de Reumatología, Milka Álvarez; de la coordinadora de las consultas, Karen Franco y de la coordinadora del programa de Osteoporosis.

El equipo manifestó su entusiasmo por la actividad, considerando que con los ajustes saldrán beneficiados los pacientes.

Durante el evento, realizado en el salón de conferencias del Hospital, fue presentado el recién conformado Comité de Pacientes de Artritis Reumatoide (COPAR), presidido por Wilys Mejía, e integrado por 8 miembros más.

Se estableció el fin principal del Comité, que fue el de velar por la organización, funcionamiento y correcta aplicación de las terapias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas