INVI y DIGEPEP benefician 65 familias en Bayaguana, provincia Monte Plata


REDACCIƓN

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la DirecciĆ³n General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), benefician 65 familias con un techo digno, en Bayaguana, como parte de la polĆ­tica social que desarrolla el presidente Danilo Medina, a favor de los sectores empobrecidos.

Las entregas fueron dirigidas en el marco del Plan Nacional de ReducciĆ³n de la Pobreza Extrema y PromociĆ³n de la InclusiĆ³n Social denominada“Quisqueya Digna”. En representaciĆ³n del director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, se expresĆ³ el sub-director Social Antonio Victorio, quien seƱalĆ³ que el INVI ademĆ”s de reparar y construir viviendas, tambiĆ©n trabaja en el cambio de 100 pisos de tierra por pisos de cemento, asĆ­ como tambiĆ©n en el cambio de sustituciĆ³n de fogones por estufas y tanque de gas.

Asimismo en nombre de Domingo Contreras, director general de la DIGEPEP, hablĆ³ Ayacx Mercedes, director de Quisqueya Digna, quien asegurĆ³ que ambas instituciones continuarĆ”n aunando fuerzas para trabajar en beneficio de los sectores vulnerables del paĆ­s.

De su lado German Aquino en representaciĆ³n de los beneficiarios, expresĆ³ la gratitud del gobierno por hacerle realidad su sueƱo de tener un "Techo Digno y Seguro"

Al acto de entrega estuvieron presentes; Ayacx Mercedes, director del programa social Quisqueya Digna, Antonio Victorio, sub-director social del INVI, HĆ©ctor Delgado Valdez, alcalde del municipio de Bayaguana y Alejandro Santos coordinador de nuestra instituciĆ³n en la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas