Latest News
..........................

miércoles, 18 de julio de 2018

Johnny Ventura, Yiyo Sarante y Wason Brazobán juntos para los padres

REDACCIÓN

La celebración del Día de los Padres será por adelantado, este viernes 20 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, con tres grandes artistas del merengue, la salsa y la balada: “El Caballo” Johnny Ventura, Yiyo Sarante y Wason Brazobán, bajo la producción general de Carlos Santos Manager.

En el concierto bailable denominado “Padres por Adelantado”, no faltarán los exitosos merengues de Johnny Ventura como “La rubia”, “La agarradera”, “El tabaco”, “El pingüino”, “Filete” y “Amoríos”. Pero los salseros también podrá bailar las pegadas salsas de Yiyo Sarante: “Mi derrota”, “Corazón de acero”, “Un hombre normal”, “Probablemente”, “Pirata”, “tres semanas” y “Aprenderé”.

En tanto la parte romántica de la esperada noche tendrá en Wason Brazobán al mejor representante de este tiempo con baladas y boleros como “No se vale”, “La mujer que a mí me gusta”, “Enamorado de una mala”, “Mi reina”, “En un solo día” y “¿Qué vida?”, entre otros súper éxitos. 

El Hotel Barceló Santo Domingo, ubicado en la Máximo Gómez, esquina 27 de febrero, ofrece toda las condiciones, en confort, calidad, servicios, gastronomía, para que los padre celebren su día por adelantado, con tres destacados artista donde mezclaran el merengue y la salsa con lo romántico, para que los asistentes la pasen súper bien en familia.

Las boletas para disfrutar de “Padres por Adelantado” el viernes 20 de julio en el Hotel Barceló Santo Domingo están disponibles en Ticket Express y Uepa Ticket a RD$2,000.00, entrada General; RD$2,500.00 Platea; RD$4,000.00 VIP y RD$5,000.00 en Special Guest.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario