La Mancomunidad Esmeralda sale en defensa del senador Charles Mariotti


Monte Plata.- La Mancomunidad Esmeralda, que agrupa a todos los Ayuntamientos y Distritos Municipales de la provincia Monte Plata, calificĆ³ como politiquerĆ­a barata la declaratoria de "Persona No Grata" al senador Charlie Mariotti, por parte del Concejo de Regidores de Sabana Grande De Boya.

El presidente de la Mancomunidad, JesĆŗs Contreras, manifestĆ³ que no comparten la decisiĆ³n porque el senador no lo merece.

ExplicĆ³ que Mariotti "se mantiene al pie del caĆ±Ć³n buscando el progreso para toda la provincia".

El tambiĆ©n alcalde del municipio de Monte Plata, acotĆ³ que la resoluciĆ³n contra el legislador es una acciĆ³n "politiquera, a destiempo y llena de mezquindad. Charles no merece eso de ningĆŗn de ayuntamiento".

En tanto que el alcalde de Bayaguana, HĆ©ctor Delgado, asegurĆ³ que los regidores de Sabana Grande De Boya fueron supuestamente utilizados por alguien a quiĆ©n no identificĆ³, que estarĆ­a detrĆ”s de la senadurĆ­a de Monte Plata.

"Son politiqueros baratos, que se lanzaron a destiempo y utilizaron a esos regidores de la oposiciĆ³n" puntualizĆ³ Delgado.

De su lado, la alcaldesa de Sabana Grande De Boya, Bertilia FernĆ”ndez, lugar donde se produjo la decisiĆ³n, explicĆ³ que para aprobar dicha resoluciĆ³n el pasado 03 julio, se aprovechĆ³ la ausencia de dos de siete regidores para sorprender con la aprobaciĆ³n de la declaratoria como "Persona No Grata" en el municipio al senador Charlie Mariotti, con votaciĆ³n de tres a favor y dos en contra.



Luego de retirar su rechazo a la medida, FernĆ”ndez, revelĆ³ que la prĆ³xima sesiĆ³n del Concejo de Regidores, podrĆ­a producirse la aprobaciĆ³n de un desagravio a favor del senador Mariotti.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas