Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

sábado, 14 de julio de 2018

La Mancomunidad Esmeralda sale en defensa del senador Charles Mariotti


Monte Plata.- La Mancomunidad Esmeralda, que agrupa a todos los Ayuntamientos y Distritos Municipales de la provincia Monte Plata, calificó como politiquería barata la declaratoria de "Persona No Grata" al senador Charlie Mariotti, por parte del Concejo de Regidores de Sabana Grande De Boya.

El presidente de la Mancomunidad, Jesús Contreras, manifestó que no comparten la decisión porque el senador no lo merece.

Explicó que Mariotti "se mantiene al pie del cañón buscando el progreso para toda la provincia".

El también alcalde del municipio de Monte Plata, acotó que la resolución contra el legislador es una acción "politiquera, a destiempo y llena de mezquindad. Charles no merece eso de ningún de ayuntamiento".

En tanto que el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado, aseguró que los regidores de Sabana Grande De Boya fueron supuestamente utilizados por alguien a quién no identificó, que estaría detrás de la senaduría de Monte Plata.

"Son politiqueros baratos, que se lanzaron a destiempo y utilizaron a esos regidores de la oposición" puntualizó Delgado.

De su lado, la alcaldesa de Sabana Grande De Boya, Bertilia Fernández, lugar donde se produjo la decisión, explicó que para aprobar dicha resolución el pasado 03 julio, se aprovechó la ausencia de dos de siete regidores para sorprender con la aprobación de la declaratoria como "Persona No Grata" en el municipio al senador Charlie Mariotti, con votación de tres a favor y dos en contra.



Luego de retirar su rechazo a la medida, Fernández, reveló que la próxima sesión del Concejo de Regidores, podría producirse la aprobación de un desagravio a favor del senador Mariotti.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario