La Zarza Rivera noquea al cubano Yankiel León


El dominicano Michel “La Zarza” Rivera venció por nocaut en el octavo asalto al cubano Yankiel León en la pelea estelar del cartel del pasado lunes en el hotel Jaragua, organizado por la empresa Mangüita Boxing en sociedad con The King Of Boxing.

“La Zarza” Rivera ejercio total dominio sobre su rival, a quien, incluso, estremeció en el primer asalto con un potento golpe de derecha al rostro.
Con la victoria, el dominicano mejoró su invicto, ahora con 14-0 y nueve triunfos por la vía del nocaut.

De su lado, León sufre la primera derrota de su carrera como profesional y deja su récord en 12-1.
Se recuerda que León fue un destacado miembro del poderoso equipo cubano, con el que ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de haber sido campeón mundial juvenil.

“Me preparé muy bien, no podía darme el lujo de perder frente a mi público”, dijo “La Zarza” Rivera, quien incursiona en la división súper pluma (130 libras) y está considerado entre los principales prospectos del boxeo dominicano.

Más resultados. En otro de los combates, Ranfis “La Ensalada” Encarnación noqueó a su compatriota Domingo Hernández para ampliar su invicto, ahora con 14-0, mientras que Starling Almonte también dispuso en solo dos asaltos de Juan Carlos Contreras. De su lado, el ex selección nacional Hector Luis García le ganó por nocaut en el primero a su rival venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas