Modesto Guzmán inscribe plancha como aspirante a la presidencia del PRSC


REDACCIÓN

Santo Domingo.- El dirigente reformista Modesto Guzmán inscribió la plancha con la cual participará como aspirante a la presidencia del PRSC, este domingo 8 de julio en la asamblea de delegados convocada por el Directorio Presidencial Balaguerista (DPB) en el Hotel Dominican Fiesta a las 10 de la mañana.

La placha fue recibida por las miembros de la comisión organizadora, Rosa Domínguez y Milagros Diaz en la oficina del DPB.

El dirigente informó que “la plancha la integran dirigentes de todo el territorio nacional, los cuales comparten con nosotros el propósito de llevar el partido a sus orígenes y devolver a este la apertura y el trabajo político que le caracterizaba”

Asimismo, dijo que la misma integra una representación nacional de los dirigentes de las bases de ese partido, con la cual busca “renovar el partido, integrar a los jóvenes y las mujeres, bajo el criterio y la experiencia de los dirigentes históricos del PRSC”.

El veterano dirigente reformista llamó a los delegados a acudir este domingo a la asamblea convocada, la que a juicio de Guzmán representa una oportunidad de cambio, oportunidades y esperanza para esa organización política.

A Guzmán se le ha visto recorrer gran parte del territorio nacional donde ha recibido el apoyo público de delegados de las distintas provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas