Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 20 de julio de 2018

OMSA transporta cientos de niños y niñas a paseo educativo en Zona Colonial


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Como parte de su política de Responsabilidad Social la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), transportó unos 200 niños y niñas participantes en el marco del “Campamento de Verano Prado Alegría”, hacia el Museo Trampolín de la Ciudad Colonial.

Al ofrecer la información, el gerente de Relaciones Públicas de la OMSA, Melvinson Almanzar, dijo que las unidades de la institución transportaron a los participantes con edades entre 3 y 14 años, desde los Sectores Los Praditos y Los Prados, hasta el Museo Trampolín, donde los párvulos y adolescentes disfrutaron de un día de actividades deportivas, culturales y otras modalidades de recreación, además de recorrer otras atracciones de la Zona Colonial.

Explicó que los autobuses fueron asignados a la actividad como parte del apoyo de la OMSA a entidades culturales, deportivas y de otras índoles de bien social.

“Desde el primer día de su administración nuestro director general Héctor Mojica, se ha identificado con todo tipo de actividades tendentes a fortalecer, la cultura, el deporte y la recreación, en beneficio de niños, niñas y adolescentes”, dijo Almánzar.

El señor Juan Coronado Sánchez, responsable de la actividad, expresó su agradecimiento al director de la OMSA por permitir que los niños y niñas disfruten de un día lleno de emociones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario