Latest News
..........................

jueves, 26 de julio de 2018

Padres piden ayuda para que su hijo pueda escuchar



Padres desesperados piden ayuda para niño que requiere operación en sus oídos para ponerle Implantes Cocleares, y así su bebe pueda escuchar y hablar. 

Por Diana Brito

La Caleta, Boca Chica.- Padres de niño de 11 meses piden solidaridad y ayuda económica para que este pueda ser intervenido quirúrgicamente ya que necesitan hacerle una operación de Implantes Cocleares, para que este pueda escuchar y hablar y no cuentan con los recursos necesarios para poder operarlo. 

Erick Sebastián nació el 2 de agosto de 2017 a las 26 semanas de gestación, luchó por su vida desde antes de nacer. Le tocó permanecer en la unidad de cuidados intensivos por casi por 2 meses, lidiando con muchos problemas de salud. Recientemente, fue diagnosticado con retraso en el desarrollo y pérdida auditiva (hipoacusia severa/profunda) y para este poder escuchar necesita los implantes. 

Su madre Leidy Rincón y su padre Carlos Gómez han hecho todo lo necesario para que el pueda vivir, pero en este momento no cuenta con los recursos que necesitan ya que el seguro no cubre esta operación, han ido en busca de ayuda a diferentes sitios pero ningunos le ha abierto sus puertas. 

Manifestaron que ha sido un golpe fuerte para su familia, y el solo pensar que su pequeño guerrero no posee la habilidad de escuchar ni hablar los sume en un gran dolor. 
Su única esperanza para escuchar, hablar, estudiar, ser autosuficiente... son los Implantes Cocleares, pero son muy costos y la República Dominicana y ningún seguro lo cubre. 

¨ No sé que mas hacer he acudido al Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, pero allá nos dijeron que no cuentan con los recursos para poder ayudarnos, hemos estado recurriendo a todo cuanto podemos para reunir esos fondos y a través de este medio solicitamos ayuda humanitaria, no importa de quién sea pues cada aporte hará la diferencia¨ indicó la madre. 

Ellos han creado una campaña para que las personas que quieran ayudar puedan hacerlo atravez de Gofundme link gf.me/u/j4tbf7, Al igual que en paypal, paypal.me/LeidyRincon y a través del Banco del Reservas # cuenta: 2100463087. Para cualquier información y detalles pueden llamar al número de teléfono 829-279 -5343
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario