Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

domingo, 1 de julio de 2018

Policía Nacional profundiza investigación muerte de oficial en Haina


REDACCIÓN

Policía Nacional lamenta profundamente la partida a destiempo de uno de sus miembros, quien durante 20 años y siete meses se dedicó enteramente al cumplimiento de su deber como agente de la ley y el orden.

Se trata del primer teniente Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, hijo de una destacada familia del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, con varios miembros en nuestra Policía Nacional.

De Los Santos Asencio, quien estaba asignado a la Dirección de la Policía Escolar, con su triste deceso deja en la orfandad a tres hijos, a quienes les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias, al igual que a su esposa y demás familiares. 

En cuanto a nuestro deber institucional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se trabaja en la identificación y captura de dos hombres que le quitaron la vida al oficial, a quien también despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Según el informe preliminar del caso, el suceso ocurrió anoche en momentos que el teniente Juan Carlos lavaba un vehículo de su propiedad, frente a un colmado de su familia, ubicado en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina.

Fue en ese momento cuando el agente fue atacado a tiros por uno de dos hombres que lo sujetó por la espalda y le disparó, luego que De Los Santos Asencio lo empujara y sacara su arma de reglamento para repeler la agresión.

Los agresores, tras cometer el hecho y sustraer el arma del oficial policial, emprendieron la huida, por lo que se profundizan las investigaciones a los fines de capturar a los responsables para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario