PRESIDENTE HOTELEROS VALORA APOYO QUE PROCURADOR DA AL TURISMO


REDACCIƓN

PUNTA CANA. - El presidente de la AsociaciĆ³n de Hoteles y Proyectos TurĆ­sticos de la Zona Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, valorĆ³ como muy importante y positivo el apoyo que, por instrucciones expresas del procurador general de la RepĆŗblica, Jean RodrĆ­guez, el Ministerio PĆŗblico estĆ” dĆ”ndole a todo el litoral turĆ­stico de Punta Cana, BĆ”varo y Uvero Alto.

Veloz revelĆ³ que el magistrado RodrĆ­guez dispuso aumentar la cantidad de fiscales que ofrecen servicio en esa demarcaciĆ³n y destacĆ³ la presteza con que el funcionario autorizĆ³ que estos acudan a los hoteles para atender requerimientos de los turistas que visitan la zona, cuando sea necesario. 

Dijo que, aunque la zona de Punta Cana registra una bajĆ­sima incidencia de delitos contra turistas, es acertado permitir que cuando alguno es vĆ­ctima, representantes del Ministerio PĆŗblico lo entrevisten en el establecimiento hotelero donde se aloja, pues asĆ­ se mitiga el impacto negativo que esto ocasiona.

El presidente de ASOLESTE resaltĆ³ ademĆ”s la comprensiĆ³n, consideraciĆ³n y colaboraciĆ³n que Jean RodrĆ­guez siempre ha tenido hacia la dinĆ”mica del turismo, indicando que esa actitud contribuye notablemente a que los turistas se lleven una favorable experiencia de su viaje al paĆ­s.

Veloz explicĆ³ que esta iniciativa autorizada por el procurador general de la RepĆŗblica, fue sugerida por el cĆ³nsul honorario de EspaƱa en Punta Cana, Javier Moreno y que su aplicaciĆ³n le fue informada por el fiscal titular de la provincia La Altagracia, Edwin EncarnaciĆ³n, de quien resaltĆ³ su eficiencia, compromiso y disposiciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas