Trabajan en relanzamiento de corriente gremial partidaria


REDACCIƓN

Las SecretarĆ­as de Asuntos Gremiales Profesionales y de Salud, de forma conjunta, saludĆ³ los trabajos realizados de cara la elecciĆ³n de la directiva de la corriente mĆ©dica partidaria, pautada para este 25 de julio a nivel nacional.

La motivaciĆ³n se hizo en una asamblea realizada en la Casa Nacional del PLD, encabezada por Euclides SĆ”nchez, Secretario de los Asuntos Gremiales y Profesionales y mĆ©dicos de todo el paĆ­s quienes aseguran que trabajarĆ”n por un proceso participativo, que dignifique al sector.

“Hasta ahora estamos cumpliendo la ruta de manera unitaria, compromisaria, sin sectarismo y pensando en un proceso serio apartado de toda discrepancia que pudiera haber. Hemos intentando hacer un proceso serio y lo estamos logrando”, expresĆ³ Water EncarnaciĆ³n en nota divulgada por la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD.

EncarnaciĆ³n resaltĆ³ que las y los compaƱeros se han expresado, participado y debatido todas las inquietudes surgidas en pro de una corriente gremial con la debida fortaleza institucional.

Los trabajos de relanzamiento de la corriente gremial de los mĆ©dicos iniciaron con la elecciĆ³n de la ComisiĆ³n Nacional Electoral, se ha entendido por unos 4 meses, y que este el 11 de agosto en acto solemne serĆ” la juramentaciĆ³n de la directiva de la corriente gremial medica del PLD en tanto que las elecciones para elegir la Junta Nacional se realizarĆ” el miĆ©rcoles 25 de agosto.

Water encarnaciĆ³n dijo que una tarea prĆ³xima inmediata debe ser consensuar en las provincias las planchas regionales y provinciales, cuyas directivas consta de 9 integrantes pudiendo variar a favor o en contra de esta cantidad dependiendo de la dimensiĆ³n.

Fue aprobada la mociĆ³n de aumentar en 5 nuevos vocales la nueva Junta Directiva de la Corriente Medica del Partido, Dignidad Gremial, la cual fue aumentada a unanimidad

La mesa principal estuvo encabezada por Euclides SĆ”nchez, titular de la SecretarĆ­a de Asuntos Profesionales, Water EncarnaciĆ³n, Alberto DĆ­az, JosĆ© Ɓngel RodrĆ­guez coordinador de la ComisiĆ³n Electoral, Rufino Morales, Enlace, Orlando Arias, moderador de la asamblea y otros destacados mĆ©dicos

De su lado, Euclides SĆ”nchez felicitĆ³ a los mĆ©dicos por su masiva y entusiasta presencia, y los exhortĆ³ a trabajar para que su trabajo en el sector en las elecciones del 2019 sean grandiosas como las que tendrĆ” el PLD en el aƱo 2020.

Durante el encuentro se resaltĆ³ la importancia de la juventud en la direcciĆ³n de la corriente mĆ©dica asĆ­ como de la mujer y los mĆ©dicos mayores, para hacer un gremio cada vez mĆ”s compacto y decisivo para beneficio de la clase, el partido y el paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas