Tribunal de Santo Domingo se reserva fallo en caso Rizik



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo reservaron la este jueves el fallo de nuevo juicio de fondo que se sigue a Winston Rizik, el Gallero y su hermano Nelson a acusados de lavado de activo , narcotrĆ”fico y porte ilegal de armas de fuego. 

La audiencia en que los jueces Elizabeth RodrĆ­guez, Julio Aybar y Diana Moreno darĆ”n a conocer su veredicto esta pautada para las nueve de la maƱana. 

El representante del Ministerio Publico en ese caso, Francisco RodrĆ­guez, reiterĆ³ su confianza de que habrĆ” condena para los Rizik acusados de narcotrĆ”fico, lavado de activos y porte ilegal de armas. 

RodrĆ­guez manifestĆ³ que el Ministerio PĆŗblico cuenta con los elementos de pruebas suficientes que incriminan al gallero y su hermano para ser condenados. 

En tanto que en la audiencia de este jueves Winston Rizik reitero su inocencia. 

Se recuerda que en febrero del 2017, la Corte de ApelaciĆ³n de la provincia Santo Domingo anulĆ³ la sentencia que condenĆ³ a 10 y 5 aƱos de cĆ”rcel a Rizik y a su hermano Nelson Rizik Delgado por trĆ”fico de drogas y lavado de activos. 

La decisiĆ³n tuvo el voto disidente del juez Saulo Ysabel DĆ­az, quien considerĆ³ que la corte podĆ­a tomar su propia decisiĆ³n y valorar las pruebas presentadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas