Afamado diseñador de campos golf construye Country Club en RD


El destacado diseñador de campos de golf Greg Norma, firmó un acuerdo con el presidente del proyecto “Vista del Pedregal Golf & Country Club”, Marcos Malespín, para la construcción su primer campo de golf “signature” en República Dominicana, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Circunvalación.

En un evento realizado en las instalaciones del millonario proyecto junto a los inversionistas, Norman dijo sentirse muy orgulloso de formalizar este campo premium de golf.

“Mi compañía ha tenido la suerte de abrir y manejar en la actualidad 104 campos de golf a nivel internacional”, apuntó visiblemente emocionado el laureado golfista, salón de la fama, quien es reconocido como “The Shark” por su estilo agresivo.

Destacó la calidad del proyecto que ya se está construyendo y su importancia, ya que el país solo cuenta con cuatro campos para una población de entre 10,000 y 15,000 personas que practican este deporte.

Aunque no se ofrecieron las cifras de inversión, como parte de los inversionistas el jugador de Grandes Ligas Stanley Javier manifestó el orgullo que sienten por el inicio oficial del proyecto que calificó como único en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas