Alcaldía de Boca Chica inaugura Primer Torneo Beisbol Infantil


REDACCIÓN

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro dejo inaugurado el Primer Torneo Vacacional de Beisbol en el que participaran, los equipos de los sectores de Andrés, Tanquecitos, La Maleta, Boca Chica, La Caleta, Cruce de Boca Chica, entre otros.

El evento inicio con un desfiles por diferentes calles de los sectores de Andrés, encabezada por la banda de música municipal, en el que los equipos exhibieron sus uniformes, y la gallardía de buenos jugadores.

El alcalde expreso que no solo el Ayuntamiento juega un papel, sino que los entrenadores, los árbitros, los empresarios y hasta un padre que venga a ver su hijo jugar, es de suma importancia.

Exhorto a la familia de los niños y los adolecentes que participan en el torneo a dar el mayor apoyo, Asi mismo dijo que entre ellos están los futuros grandes ligas.

En el acto al alcalde se le entrego una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte.

En el evento estuvieron presente, junto al alcalde su esposa la sra Maria Castro, el administrador del Hotel Walla (antigua Don Juan) el señor Manuel Copi, la regidora María Suarez, asi como el ing. Víctor Hernández. Además de grandes figuras deportivas, entre otros. El torneo se realiza en el Estadio Wilfredo Echavarría, (Play Grande de Andrés) a partir de las 02:30

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas