ASDE realiza jornada comunitaria en el barrio Puerto Rico de Los Mina


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este continĆŗo este sĆ”bado llevando soluciones a los sectores de esa demarcaciĆ³n, con una jornada comunitaria realizada en el barrio Puerto Rico de Los Mina. 

El alcalde Alfredo MartĆ­nez encabezĆ³ el inicio de los trabajos que incluyeron iluminaciĆ³n pĆŗblica, poda de Ć”rboles y limpieza de filtrantes. 

MartĆ­nez dijo que las labores tambiĆ©n abarcaron bacheo de calles, reparaciĆ³n de aceras, contenes y viviendas. 

Los obreros tambiĆ©n recorrieron el sector recolectando escombros y chatarras, segĆŗn explicĆ³ el funcionario municipal. 

Alfredo MartĆ­nez sostuvo que la jornada comunitaria incluye un amplio programa de fumigaciĆ³n para eliminar plagas y mosquitos. 

“Estamos en la temporada ciclĆ³nica, tiempo en que las lluvias son mĆ”s frecuentes y por eso necesitamos crear conciencia sobre la importancia de eliminar los criaderos del mosquito y por lo que ASDE se esfuerza por fumigar y recoger todo lo que pueda ser una fuente de aguas estancadas”, dijo el edil. 

El alcalde de Santo Domingo Este garantizĆ³ que continuarĆ” llevando soluciones a los sectores de ese municipio, siempre de la mano de los comunitarios. 

De su lados los residentes del barrio Puerto Rico externaron su satisfacciĆ³n por los trabajos realizados en la zona y agradecieron al alcalde MartĆ­nez atender sus solicitudes. 

Durante la actividad fueron vendidos productos alimenticios a bajos precios y regalados guineos verdes por medio del Instituto Nacional de EstabilizaciĆ³n de Precios, INESPRE, con la presencia del director de ese organismo, Jorge RadhamĆØs Zorilla Ozuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas