Carlos Peña lamenta Hipólito y Leonel aún sean noticia en RD

REDACCIÓN

El candidato presidencial del Movimiento Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, lamentó profundamente que a esta altura de juego los expresidentes de la República, Leonel Fernández e Hipólito Mejía, sean noticia en el escenario político nacional y responsabiliza de eso al actual gobierno del presidente Danilo Medina por dar continuidad al modelo político, social y económico fracasado de los referidos exmandatarios.

El joven político y exdiputado de la República, quien recorre el país promoviendo sus aspiraciones presidenciales, consideró que “la única razón por las que esos expresidentes continúan en la opinión pública, es porque el gobierno actual se ha hecho cómplice de las aberraciones políticas y administrativas realizadas en las gestiones de los mismos”.

Carlos Peña expresó que Leonel Fernández e Hipólito Mejía están absolutamente descalificados para abordar la agenda de los problemas nacionales que ellos mismos provocaron y en otros casos pudieron resolver y contrario a eso, los agravaron.

“Leonel no puede hablar de energía, pues él despojó al pueblo dominicano de sus empresas eléctricas. No puede hablarle a los productores agropecuarios, pues prefirió el modelo de importación en lugar de fortalecer el aparato productivo nacional. No puede hablar de empleo a los jóvenes, pues en doce años de gobierno no pudo reducir la tasa de desempleo y no puede hablar de transparencia, pues la compra de los aviones Super Tucanos lo desmiente”, expresó el ingeniero Peña.

En su recorrido por la zona norte del país, Carlos Peña responsabilizó al expresidente Mejía, entre otras cosas, de la ”desgracia que vivimos los dominicanos con el actual fracasado modelo de seguridad social que tanto Leonel como Danilo han preservado” y llamó a la población a cerrar el capítulo de nuestra historia política que esos mandatarios representan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas