Concluye con éxito Taller de Oratoria para Profesionales.


REDACCIÓN

La organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) concluyó su Taller de Oratoria para jóvenes estudiantes de término de las Ciencias de la Salud. 

Durante dos sábados, en una jornada de cuatro horas, doce jóvenes adquirieron técnicas para hablar bien en público, Comunicación Verbal: voz y recursos, Comportamiento no Verbal: postura, movimientos, gestos, El Discurso y habilidades personales: emociones, resolver los miedos, a cargo del comunicador Dan Williams. 

Las jornadas de capacitación se llevaron a cabo en las instalaciones de la O&M Medica School, escuela de Medicina de la Universidad O&M. 

Dan Williams es actualmente la voz de Color Visión Canal 9, cuenta con más de una década de trayectoria, también identifica con su voz a Neón 89.3 FM y ha trabajado en Pura Vida 92.9 FM, Super Q 100.9 Fm, Fidelity 94.1 FM, La Rocka 91.7 FM, Fue co-conductor del Programa De Boca en Boca, transmitido por Teleradio América Canal 45, Animador en el Carnaval VEGANO 2017 para la prestigiosa marca INDUVECA, Animador Güibia Semana Santa 2015 y 2016 y como voz comercial podemos destar: CLARO, Deleite Manicero, Nissan, Shell, MAGGY, REXONA en otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas