Concluye con rotundo éxito Fiestas Patronales 2018


REDACCIÓN

Con rotundo éxito concluyeron ayer las Fiestas Patronales 2018, en las cuales primó el orden y la organización.

El alcalde Nelson Guillén, al pronunciar el discurso de cierre, agradeció a la población por el respaldo durante las actividades realizadas del 20 al 29 de julio.

El ejecutivo municipal destacó el civismo y buen comportamiento de los munícipes que acudieron a las presentaciones artísticas y a las actividades culturales, deportivas y recreativas.

De igual manera, Guillén anunció que el Seis de Noviembre, día de la Constitución, habrá una gran fiesta con la presentación de la orquesta de Los Hermanos Rosario. 

“Estamos muy satisfechos con el comportamiento mostrado por ustedes, cada día avanzamos más”, proclamó el alcalde ante un público que se dio cita al acto de cierre en el estadio Temístocles Metz para disfrutar del cantante de música urbana El Lápiz.

Dentro de las actividades realizadas figuran, además, la conferencia “Cómo se construye una marca provincia”, a cargo del publicista e intelectual Sergio Forcadell, un experto con 50 años de experiencia en el posicionamiento de marcas comerciales y empresariales. De igual De igual manera, fue realizada una muestra de obras recientes creadas por artistas plásticos jóvenes, oriundos de la provincia, en el salón Caobas y Espejos del Hotel San Cristóbal.

En la tarima se presentaron El Mayor, Musicologo, Chiquito Team Band, Chimbala y La Insuperable, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas