DGM realiza operativos de interdicción en dos provincias y el Gran Santo Domingo


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez entregó este jueves 400 uniformes a la miembros de la policía municipal de esa institución. 

La entrega incluyó camisas, pantalones, correas y botas que serán distribuidas entre los 200 agentes que conforman la Policía Municipal de ASDE. 

En la actividad en que dotó de uniformes a los agentes municipales, el alcalde Alfredo Martínez destacó la importancia de que el personal encargado de prestar auxilio a los ciudadanos y apoyar en el cumplimiento de las normas en esa demarcación proyecten una buena imagen. 

De igual forma el funcionario municipal exhortó a los policías municipales a exhibir un buen comportamiento y desempeñar sus funciones con cortesía y educación. 

En tanto que el jefe de seguridad del ASDE, coronel Víctor Castillo afirmó que los policías municipales del cabildo son sometidos a constantes entrenamientos militares. 

Castillo dijo además que esos agentes reciben orientaciones psicológicas y de convivencia para evitar que incurran en excesos. 

En la entrega de uniformes a los Policías Municipales, el jefe de este cuerpo, Pedro García se comprometió a continuar trabajando bajo las directrices del alcalde Alfredo Martínez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas