Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 31 de agosto de 2018

Dican desmantela puntos de drogas en Boca Chica y en La Caleta.



El microtráfico y el crimen en Boca Chica, ha sentido la presencia de los efectivos de la Policía Nacional. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Boca Chica, Dican, realizaron esta semana un arduo operativo en combinación, con miembros de la Policía Preventiva de esa localidad. 

Según datos recopilados por esta redacción, los efectivos policiales decomisaron diversas porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de vegetales, presumiblemente marihuana. 

En la actividad policial, resultaron apresadas diversas personas acusadas de cometer varios delitos, violatorios a la ley 50-88 sobre drogas, asociación de malhechores, robo, entre otras cosas. 

En los últimos la institución del orden ha masificado los operativos, y tenemos, en diversas localidades del municipio boca chica, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Brisas de Caucedo, Andrés y Los Coquitos. 

Según cuenta el director Regional de Santo domingo Oriental, general de brigada de la Policía Nacional, Ludwing Suardi Correa, la iniciativa de aumentar los operativos en las calles, es para combatir y prevenir los actos delincuenciales. 

En tanto el dirigente comunitario, Rafael Quiñones, mejor conocido como Cibao, agregó que la institución del orden público, está haciendo un buen trabajo, pero la delincuencia cada día está más agresiva. 

Cibao, señaló: el sector de los botados en Andrés, los delincuentes reinan en las calles, ya que los antisociales saben cuando se aproxima una patrulla en la zona. 

La Policía Nacional en Boca Chica necesita mejores condiciones, ya que está ubicada en un polo turístico, un aeropuerto, puertos, y múltiples empresas, públicas y privadas. 

En un recorrido por los destacamentos de La Caleta, Campo Lindo, y Los Tanquecitos, las camionetas se encuentran estacionadas, vueltas chatarras, sin ningún futuro, solo con la esperanza que algún sean sustituidas, por nuevas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario