Dican desmantela puntos de drogas en Boca Chica y en La Caleta.



El microtrĆ”fico y el crimen en Boca Chica, ha sentido la presencia de los efectivos de la PolicĆ­a Nacional. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional, en Boca Chica, Dican, realizaron esta semana un arduo operativo en combinaciĆ³n, con miembros de la PolicĆ­a Preventiva de esa localidad. 

SegĆŗn datos recopilados por esta redacciĆ³n, los efectivos policiales decomisaron diversas porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaĆ­na, ademĆ”s de vegetales, presumiblemente marihuana. 

En la actividad policial, resultaron apresadas diversas personas acusadas de cometer varios delitos, violatorios a la ley 50-88 sobre drogas, asociaciĆ³n de malhechores, robo, entre otras cosas. 

En los Ćŗltimos la instituciĆ³n del orden ha masificado los operativos, y tenemos, en diversas localidades del municipio boca chica, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Brisas de Caucedo, AndrĆ©s y Los Coquitos. 

SegĆŗn cuenta el director Regional de Santo domingo Oriental, general de brigada de la PolicĆ­a Nacional, Ludwing Suardi Correa, la iniciativa de aumentar los operativos en las calles, es para combatir y prevenir los actos delincuenciales. 

En tanto el dirigente comunitario, Rafael QuiƱones, mejor conocido como Cibao, agregĆ³ que la instituciĆ³n del orden pĆŗblico, estĆ” haciendo un buen trabajo, pero la delincuencia cada dĆ­a estĆ” mĆ”s agresiva. 

Cibao, seƱalĆ³: el sector de los botados en AndrĆ©s, los delincuentes reinan en las calles, ya que los antisociales saben cuando se aproxima una patrulla en la zona. 

La PolicĆ­a Nacional en Boca Chica necesita mejores condiciones, ya que estĆ” ubicada en un polo turĆ­stico, un aeropuerto, puertos, y mĆŗltiples empresas, pĆŗblicas y privadas. 

En un recorrido por los destacamentos de La Caleta, Campo Lindo, y Los Tanquecitos, las camionetas se encuentran estacionadas, vueltas chatarras, sin ningĆŗn futuro, solo con la esperanza que algĆŗn sean sustituidas, por nuevas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas