Dirigentes del PLD responden insinuaciones carta de Mejía


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana Levis Suriel y José Rafael Vargas reaccionaron en contra de la carta que elaboró Hipólito Mejía para Leonel Fernández cuestionando la procedencia de los recursos invertidos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), calificándola de tremendista.

El diputado Levis Suriel considera que la expresiones de Mejía es el tremendismo de un ex gobernante, quien en la actualidad carece de la popularidad y del arraigo y que no siembra la esperanza ni la fe que siembra el presidente del PLD, Leonel Fernández a nivel nacional e internacional.

“Eso causa, si se quiere, envidia en seres humanos que están descartados para competir, sobre todo con un líder de la categoría de Leonel Fernández”, declaró a la prensa Levis Suriel.

En ese orden, el senador José Rafael Vargas defendió al presidente del PLD y dijo que el expresidente Mejía debe buscar otro político para competir y que en el caso de Funglode se sabe cómo Fernández construyó la fundación.

“La construcción de Funglode todo el mundo sabe de dónde vino. Fue un aporte del sector privado, ahí no se tomó un centavo del dinero del erario”, destacó Vargas.

El senador por la provincia Espaillat atribuyó los ataques de Mejía a un plan que han orquestado adversarios del presidente Fernández hace tiempo.

Expresó que esos ataques son fraguas que se crean para la labor de descredito “que nosotros dijimos que comenzó con Quirino Ernesto Paulino Castillo y esto forma parte del plan de descredito contra el expresidente Leonel Fernández.

Este jueves las diferentes redes sociales de dirigentes del PLD utilizaron para responder las alusiones de Hipólito Mejía a Leonel Fernández, presidente del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas