El PLD está de luto


Sepelio de Monchy Rodríguez se realizará el jueves en el Cementerio del Ingenio en Santiago. Es velado en la funeraria Blandino.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se manifestaron compungidos por el repentino fallecimiento de Monchy Rodríguez, miembro de su Comité Central, Presidente del PLD en Santiago de los Caballeros y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Usando las redes sociales y mediante nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD expresaron su dolor por la infausta noticia al tiempo de enviar pésame a Eugenia Fernández Pérez, su esposa, quien es también miembro del Comité Central del PLD. 

“Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del PLD en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!” escribió Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En términos similares se expresó Reinaldo Pared Pérez secretario general. “Con profundo pesar hemos recibido la desagradable e inesperada noticia de la repentina muerte del compañero Monchy Rodríguez. La familia peledeísta está bien dolida y de luto! Paz a su alma!, escribió Pared Pérez

“Lamento profundamente el fallecimiento a destiempo de un compañero valioso, gran amigo y excelente ser humano”, escribió Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD y Presidente de la Cámara de Diputados

Los diferentes grupos de dirigentes del PLD en los capítulos de mensajerías de los teléfonos celulares están lleno de mensajes lamentando la noticia y resaltando las cualidades de Rodríguez, persona afable y leal compañero, por igual las redes personales de dirigentes peledeístas

Sus familiares aclararon que su cuerpo será expuesto a partir de la dos de la tarde de este miércoles en la Funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros y el jueves será el acto de sepelio con una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol a las nueves de la mañana y las 11:00 será su sepelio en el Cementerio Municipal del Ingenio Abajo en donde reposan los restos de sus progenitores.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas