Experto teme por fracaso del urbano El Alfa en el Palacio de los Deportes

Por JosƩ Zabala

New York- El reconocido cronista de arte y manejador de artistas FĆ©lix Jerez radicado en la ciudad de New York, mostro preocupaciĆ³n con el primer concierto de grandes multitudes de un artista urbano El Alfa, en la celebraciĆ³n de su dĆ©cimo aniversario en la mĆŗsica el prĆ³ximo 2 de septiembre 2018. Jerez dijo que muchos artistas poseen millones de seguidores y no reĆŗnen suficiente pĆŗblico para llenar una presentaciĆ³n local o un concierto a nivel del Palacio de los deportes, pero confĆ­a que este artista lo llene porque es el urbano nĆŗmero uno del paĆ­s y serĆ” para la historia.

“Si el concierto es gratis o muy barato la juventud va a llenar el lugar. Al que ver el equipo que tiene El Alfa incluye, visiĆ³n, manejo, representaciĆ³n y el trabajo logĆ­stico que conlleva ese tipo de evento para hablar del fracaso. Deben de estar preparados para que todo sea un gran Ć©xito”, comento Jerez

El experto lamento que el Alfa no este invirtiendo en promociones internacionales para convertir ese concierto en un gran Ʃxito de su carrera, siendo el primero que lo realiza, y que la industria internacional sepa mƔs del artista y pueda asistir a grandes premiaciones para el crecimiento de su carrera.

“Los artistas dominicanos no invierten a nivel internacional, y ya la mĆŗsica cambio hasta para los eventos. El Alfa cuenta con un gran pĆŗblico en los Estados Unidos y talvez no saben del concierto de su artista favorito. Las promociones del Alfa solo estĆ”n en la Republica Dominicana en diferentes plataformas (Radio, TelevisiĆ³n, Vallas y otras) y depende tambiĆ©n de las redes sociales para promover el concierto y es porque sus seguidores estĆ”n ahĆ­ para escuchar su mĆŗsica”, finalizĆ³ diciendo FĆ©lix Jerez

“El Alfa estĆ” muy pegado, a nivel de la mĆŗsica urbana Dominicana es el nĆŗmero uno conjuntamente con Secreto. Ɖl puede llenar el Palacio de los Deportes”. “El Alfa debiĆ³ aprovechar su estadĆ­a en New York la capital del mundo y promover su concierto con una sĆ³lida rueda de prensa con medios internacionales y asĆ­ lograr conexiĆ³n con la industria extranjera de la mĆŗsica por la magnitud del evento”, dijo Jerez.

Jerez, se refiriĆ³ al artista El Alfa y a su gran concierto en la Republica Dominicana en la secciĆ³n “Comentando La Actualidad” del portal digital Al DĆ­a TV Mas que se transmite todos los miĆ©rcoles en vivo a travĆ©s de Facebook Live directamente de 809 Restaurant & Lounge a partir de la 1:00PM.



Cabe destacar que segĆŗn reporta el prestigioso medio ALMOMENTO.NET escrito por OMAR FURMENT de Fecha: 5 julio, 2018

El exponente urbano El Alfa se prepara para un gran reto en su carrera artĆ­stica, la cual llega con la celebraciĆ³n de su dĆ©cimo aniversario, con un espectĆ”culo en el Palacio de los Deportes el domingo 2 de septiembre.

La producciĆ³n promete un show nunca antes realizado por un artista urbano del paĆ­s, donde el pĆŗblico disfrutarĆ” de un montaje de Ćŗltima tecnologĆ­a, entre sonido, luces, tarima y pantallas, junto al grupo de bailarines, efectos y mĆŗsicos.

Emanuel Herrera Batista, conocido musicalmente tambiĆ©n como “El Jefe”, junto a un grupo de profesionales de la producciĆ³n desde ya trabajan en los detalles de este concierto.

SegĆŗn una nota de prensa, el concierto serĆ” Ćŗnico y con novedades en el gĆ©nero, su carrera y en el espectĆ”culo nacional.

“Trabajamos para que este show sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el pĆŗblico en general. HabrĆ” un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al paĆ­s. SerĆ” un show para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, aƱadiĆ³ el intĆ©rprete de “La pongo fina”.

La producciĆ³n anunciĆ³ que las boletas estĆ”n a la venta desde ya en Uepa Tickets con precios de $700.00 balcĆ³n, $1,950.00 platea y $1,950 VIP.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas