Gobernador de La Vega cree Reinaldo Pared Pérez es candidato de mejores condiciones para continuar obra de gobiernos del PLD


REDACCIÓN

Santo Domingo.- El gobernador de La Vega y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Bolivar Marte; consideró que el doctor Reinaldo Pared Pérez es candidato de mejores condiciones para continuar obra de gobiernos del PLD.

Bolivar Marte plantea esto en base a que, según sus consideraciones, el deseo más socorrido de la dirigencia media y las bases peledeístas es que el principal liderazgo de esa organización de paso a un candidato capaz de garantizar el triunfo en los comicios del 2020 y patrocinar que la obra de los gobiernos del doctor Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina se agigante.

“Ese hombre es el compañero Reinaldo Pared Pérez, quien ha dado muestras de que es un excelente gerente y comprobado vencedor en cada uno de los niveles electorales de los que ha sido candidato”, dijo Marte al recordar que Pared Pérez ha sido electo dos veces como regidor, dos veces como diputado y tres veces como senador del Distrito Nacional en sucesivas elecciones, además de haber sido electo como secretario general del PLD de forma abrumadora y convincente.

“Y ahora, como candidato presidencial seguirá siendo igual, él es el próximo presidente de la República”, afirmó Bolivar Marte al visitar la sede del Proyecto Presidencial RP/20, encuentro en el que dirigentes peledeístas de varios municipios de la provincia de La Vega ofrecieron su respaldo al doctor Reinaldo Pared Pérez en sus aspiraciones presidenciales.

A juicio de Bolivar Marte, quien venga a relevar al presidente Danilo Medina a partir del 2020, debe ser un líder que tenga claro de que la continuidad del Estado es indetenible y que eso sólo se logra completando la obra desarrollada hasta ahora por los gobiernos que han presidido los dos líderes del PLD que han estado al frente de la cosa pública.

Entre los dirigentes del PLD que acompañaron a Bolivar Marte en su visita a la oficina política del doctor Pared Pérez figuran: Mario Concepción, presidente del comité municipal del partido morado en Rincón; el excandidato a alcalde de ese municipio, Manolo Sánchez y el regidor William Concepción.

Varios dirigentes comunitarios de diferentes comunidades veganas también estuvieron presentes en el encuentro con Pared Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas