Inician los miércoles “Live Pool Music Nights” by Hotel Barceló Santo Domingo


REDACCIÓN

Santo Domingo, R.D.- Con un ambiente acogedor y una variada música en vivo, se dio inicio al “Pool Music Nights", evento que será realizado cada miércoles de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el área de la piscina del Hotel Barceló Santo Domingo.

Con música ChiIl-Out y electrónica, además, DJ, luces y sonido que conjugan el lugar perfecto para hacer una pausa a la jornada laboral, mientras degustamos de bebidas especialmente elaboradas para el disfrute de los invitados, que incluye grandes ofertas y menú exquisito de platos confeccionados por el Chef Ejecutivo.

El evento fue creado tras el interés particular de maximizar los tiempos en que compartimos espacios de calidad en nuestro entorno, sociabilizando con personas allegadas y enfatizando con nuevas amistades.

La celebración de inicio estuvo presidida por el Director General, Sr. César Gúílamo Montilla, quien agradeció a los presentes y exhortó a los clientes amigos y relacionado del hotel a que se den cita cada miércoles, donde garantizó que vivirán momentos agradables. La actividad contó con el apoyo de las bebidas United Brands con su Whisky Ballentine 12 años, Miller y Heineken.

“El hotel Barceló Santo Domingo siempre se ha caracterizado por motivar a la integración, compartir con amigos momentos que crean experiencias únicas e inolvidables en los corazones de las personas, haciendo de nuestros espacios localidades de añoranzas vividas, que son sinónimo de recuerdos de buenos tiempos” puntualizó Guillamo

Para más información comunicarse en los teléfonos 809-563-5000 ext. 6136/ 6101 ó en el correo santodomingo.ayb@barcelo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas