Llaman a maestros para no acudir a talleres de verano convocado por el Minerd


REDACCION

Bahoruco. El ComitĆ© Ejecutivo Municipal de la seccional de la AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, llamĆ³ a todos los maestros y directores de esta jurisdicciĆ³n a no acudir a los talleres de verano que convoca el Ministerio de EducaciĆ³n (Minerd).

SegĆŗn una carta enviada a los maestros y directores de centros educativos, la agrupaciĆ³n, informĆ³ que esta decisiĆ³n fue tomada luego de una reuniĆ³n donde evaluĆ³ mĆŗltiples problemĆ”ticas que enfrentan los docentes de esta seccional.

Dice el comunicado, que tomaron la firme decisiĆ³n de hacer un llamado a todos los docentes a no participar en los talleres de verano que estĆ” convocando el Minerd, hasta tanto no resuelva las problemĆ”ticas que afectan a varios maestros y directores.

Entre estas problemĆ”ticas se encuentra, la condiciĆ³n de una maestra que permanece bloqueada desde el aƱo pasado; directores, maestros, orientadores, psicĆ³logos, bibliotecarios, que aĆŗn no han recibido el incentivo de la evaluaciĆ³n de desempeƱo.

Asimismo, la reubicaciĆ³n de maestros y directores que estĆ”n laborando en un centro y en la nĆ³mina aparecen en otro. El comunicado estĆ” firmado por el presidente de la seccional ADP-Neiba, Cesarin Acosta y los demĆ”s directivos del ComitĆ© Ejecutivo Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas