Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

viernes, 3 de agosto de 2018

Llega una nueva voz a la bachata




REDACCIÓN

Nueva York., E.U.- Con su gran éxito, “Pechos Calientes” el bachatero Shanty, lanza su voz a los amantes del género de la bachata, un renglón musical, que disfruta, los adultos, jóvenes, los adolecentes, y hasta los niños les encanta esta música.

Este joven cantautor residente en los Estados Unidos, pero de nacionalidad Dominicana, tiene varios años presentándose en diferentes Centros de diversión en los Estado Unidos.

Su más reciente producción, tiene las canciones “Desnudate” “Te Mataría”, “Mi única Razón”, entre otras, pero su éxito “Pechos Calientes”, es la que mas esta sonando en las emisoras de República Dominicana, así como en Discoteca, “Drink”, entre otros centros de diversión.

Su representante en el país, el reconocido promotor artístico y locutor Ramón Emilio Rodríguez, expreso que “Shanty”, estará realizando una gira por varios países, como México, Guatemala, entre otros países de Sur América, a través de la empresa, “Caribe Enterprise, para luego visitar República Dominicana a finales de año, en el que sería su primer Tour Publicitario, a través de los diferentes medios de comunicación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario