Llega una nueva voz a la bachata




REDACCIƓN

Nueva York., E.U.- Con su gran Ć©xito, “Pechos Calientes” el bachatero Shanty, lanza su voz a los amantes del gĆ©nero de la bachata, un renglĆ³n musical, que disfruta, los adultos, jĆ³venes, los adolecentes, y hasta los niƱos les encanta esta mĆŗsica.

Este joven cantautor residente en los Estados Unidos, pero de nacionalidad Dominicana, tiene varios aƱos presentĆ”ndose en diferentes Centros de diversiĆ³n en los Estado Unidos.

Su mĆ”s reciente producciĆ³n, tiene las canciones “Desnudate” “Te MatarĆ­a”, “Mi Ćŗnica RazĆ³n”, entre otras, pero su Ć©xito “Pechos Calientes”, es la que mas esta sonando en las emisoras de RepĆŗblica Dominicana, asĆ­ como en Discoteca, “Drink”, entre otros centros de diversiĆ³n.

Su representante en el paĆ­s, el reconocido promotor artĆ­stico y locutor RamĆ³n Emilio RodrĆ­guez, expreso que “Shanty”, estarĆ” realizando una gira por varios paĆ­ses, como MĆ©xico, Guatemala, entre otros paĆ­ses de Sur AmĆ©rica, a travĆ©s de la empresa, “Caribe Enterprise, para luego visitar RepĆŗblica Dominicana a finales de aƱo, en el que serĆ­a su primer Tour Publicitario, a travĆ©s de los diferentes medios de comunicaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas