Madres de Casa Nacional del PLD ofrecen desayuno de celebración a los padres de la sede peledeísta.


SANTO DOMINGO RD.- Los padres, empleados de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disfrutaron este viernes de un desayuno con motivo de la celebración el venidero domingo del Día de los Padres.

El desayuno fue ofrecido por las madres que laboran en la sede nacional del PLD como un reconocimiento a los jóvenes y adultos padres de familia.

“Es una expresión solidaria, un gesto con el cual las compañeras de la Casa Nacional queremos halagar a nuestros compañeros con quienes compartimos labores en las diferentes oficinas”, dijo María Hernández, periodista y locutora, quien presta su servicio a la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Presentó excusa Alexandra Maldonado.

“Invitamos a nuestros compañeros a sentarse en la mesa, porque también le llevaremos a sus lugares el desayuno que preparamos con mucho amor y esmero para todos ustedes” expresaron Carmen Ovalle y Elizabeth Vargas antes de iniciar el reparto de los alimentos, también estuvo presenteAurora Gracia.

Se brindó mangú, revoltillo de huevos, dos tipos de queso, guineos verde hervidos, una ensalada de aguacate y dos tipos de jugo de frutas.

Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones agradeció en nombre de los padres presentes el lindo gesto de las madres de la Casa Nacional, apuntado que, expresiones de esa naturaleza consolidaron al PLD como un partido del pueblo.

En uno de los salones de la Casa Nacional del PLD se improvisó una mesa en la cual tomaron su desayuno los padres de la sede nacional peledeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas