Miembros de una patrulla policial capturan a dos atracadores en Boca Chica.



Una mujer fue asaltada por dos hombres que transitaban en una motocicleta cuando camina en la calle, pero en menos de una hora la policĆ­a los apresĆ³. 
Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Agentes de la policĆ­a preventiva apresaron este lunes a dos hombres acusados de haber asaltado y despojado de sus pertenencias, a una mujer que transitaba,  en la calle 20 de Diciembre, del municipio Boca Chica.

Los uniformados recibieron la informaciĆ³n por parte de ciudadanos, que observaron cuando los presuntos criminales se desplazan en motocicletas, por la referida vĆ­a, y despojaron a la seƱora, cuyo nombre publicamos, por seguridad e integridad de la misma. 

Los presuntos autores fueron identificados como, Jose Juaquin Leger, de 38 aƱos de edad, y Maicol Michael Mena, de 20 aƱos de edad, ambos dominicanos, residentes en el distrito municipal de La Caleta. 

La hazaƱa fue reconocida por curiosos que se aproximaron, momentos cuando los uniformados de la ley, actuaron y sometimiento a la obediencia los seƱalados como verdaderos criminales. 

En tanto el comandante del departamento policial coronel, Juan Gondres, exhorta a los ciudadanos que han sido afectados, por robo y asalto, a acudir inmediatamente a la estaciĆ³n policial para denunciar el delito, y proceder a su sometiendo. 

Cabe destacar que el director general de la PolicĆ­a Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, facilitĆ³ la semana pasada, mas de cinco unidades motorizadas, y ordenĆ³ operativos preventivos en todo el municipio Boca Chica. 

El alto oficial policial expresĆ³ en una entrevista exclusiva durante se encontraba en una actividad militar en la Base AĆ©rea de San Isidro, que los delincuentes constantemente estarĆ”n en zozobra, ya que la instituciĆ³n del orden tiene la misiĆ³n de garantizar la seguridad ciudadana en cualquier terreno que se requiera. 

AlertĆ³ que no es solo para Boca Chica, sino para todo el paĆ­s, que la PolicĆ­a Nacional, harĆ” y estarĆ” haciendo su mayor y mejor esfuerzo, con la ayuda de los ciudadanos que residen en cada comunidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas