Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 6 de agosto de 2018

Miembros de una patrulla policial capturan a dos atracadores en Boca Chica.



Una mujer fue asaltada por dos hombres que transitaban en una motocicleta cuando camina en la calle, pero en menos de una hora la policía los apresó. 
Por Logan Jimenez

Boca Chica.- Agentes de la policía preventiva apresaron este lunes a dos hombres acusados de haber asaltado y despojado de sus pertenencias, a una mujer que transitaba,  en la calle 20 de Diciembre, del municipio Boca Chica.

Los uniformados recibieron la información por parte de ciudadanos, que observaron cuando los presuntos criminales se desplazan en motocicletas, por la referida vía, y despojaron a la señora, cuyo nombre publicamos, por seguridad e integridad de la misma. 

Los presuntos autores fueron identificados como, Jose Juaquin Leger, de 38 años de edad, y Maicol Michael Mena, de 20 años de edad, ambos dominicanos, residentes en el distrito municipal de La Caleta. 

La hazaña fue reconocida por curiosos que se aproximaron, momentos cuando los uniformados de la ley, actuaron y sometimiento a la obediencia los señalados como verdaderos criminales. 

En tanto el comandante del departamento policial coronel, Juan Gondres, exhorta a los ciudadanos que han sido afectados, por robo y asalto, a acudir inmediatamente a la estación policial para denunciar el delito, y proceder a su sometiendo. 

Cabe destacar que el director general de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, facilitó la semana pasada, mas de cinco unidades motorizadas, y ordenó operativos preventivos en todo el municipio Boca Chica. 

El alto oficial policial expresó en una entrevista exclusiva durante se encontraba en una actividad militar en la Base Aérea de San Isidro, que los delincuentes constantemente estarán en zozobra, ya que la institución del orden tiene la misión de garantizar la seguridad ciudadana en cualquier terreno que se requiera. 

Alertó que no es solo para Boca Chica, sino para todo el país, que la Policía Nacional, hará y estará haciendo su mayor y mejor esfuerzo, con la ayuda de los ciudadanos que residen en cada comunidad. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario