¿Porque el progreso no se puede detener?



Su obra no se puede detenerse, míralo ahí.


Por Logan Jiménez


En los últimos años la República Dominicana ha mantenido la estabilidad económica, el desarrollo, y el modernismo, evidenciado en la inversión extranjera de capital privado.

La iniciativa del gobierno dominicano, de atraer turistas, para que los mismos, aprecien la belleza que tiene el país, eso se convierte en ingresos para el estado, el sector empresarial, los pequeños negocios, y en la gente, que vive del turismo.

Una de las principales fortalezas promovidas por el jefe de gobierno, ha sido la promoción de las pequeñas empresas, para que la gente deje de depender de un empleo, exclusivamente, como, fuente de sustento. La autosuficiencia es la doctrina de Danilo Medina Sánchez, sin dejar a un lado, el incentivo empresarial, que necesita el sector, para la creación de múltiples empleos.

Cabe destacar que su palabra ha sido cumplida, desde el año 2012, cuando fue juramentado en el Congreso Nacional, en una reunión solemne ante la asamblea, donde expuso su discurso presidencial, de que continuaría la obra de gobierno que le entregó el expresidente Leonel Fernández Reyna.

También prometió, que mejoría la educación, la salud, la empleomanía, el incentivo al sector agrícola, la seguridad ciudadana, la transparencia en el manejo de los fondos públicos del estado, todo eso ha sido el norte del primer mandatario.

Miles de dominicanos tienen inscritos, a sus hijos, en las escuelas donde reciben las tres calientes, desayuno, almuerzo, y merienda, con una calidad exquisita.

Los policías, miliares y demás servidores públicos, han recibido los incentivos que necesitan, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, que merecen por su ardua labor de riesgo que realizan en las calles.

Una obra como la que lleva, Danilo Medina Sánchez, no termina en 8 años de gobierno, ni en 12, la continuidad en el estado, tiene que ser la misión de todos los dominicanos.

Todavía en un período más no es suficiente, para todos los proyectos que tiene en carpeta el gobierno, todavía no concluye su obra, pero el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dado cátedras de cómo se hacen gobiernos saludables para la nación dominicana.

Es por ello, que muchos sectores, comunidades y ciudadanos en sentido general, aspiran a que Danilo Medina Sánchez, decida continuar en el poder, no para ser servido, sino, para continuar sirviendo a la gente, que tanto admira su trabajo.

El sector salud ha mejorado en un 95 %, la ampliación, modernización y humanización de los hospitales públicos han sido los objetivos mejores cumplidos que ha hecho el gobierno de la República Dominicana, encabezado por un miembro del partido morado, quien ha servido a todos, sin importar su afiliación política, ni religión, ni clase social alguna.

Todos los gobiernos tienen metas que cumplir, todos los gobiernos tienen desafíos económicos, para cumplir los desafíos que carecen muchas comunidades, es necesario darle una vez más la oportunidad a Danilo que ha demostrado capacidad en el tren gubernamental.

Todos los sectores económicos han recibido un granito de arena, han recibido un pedacito del pastel, del Producto Interno Bruto (PIB) planteado y ejecutado en el presupuesto nacional.

Las personas agradecidas, eligen gobernantes con las características que tiene un presidente como, Danilo Medina Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas