REINALDO PARED ENCABEZA OPERATIVO ODONTOLÓGICOS EN ENSANCHE KENNEDY


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, supervisó este sábado el primero de tres operativos odontológicos que se realizarán en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en coordinación con la Fundación G3 y médicos de la Universidad de Utah, de Estados Unidos.

Esta vez, la Escuela Básica Francisco del Rosario Sánchez, del Ensanche Kennedy, en la circunscripción número dos fue el lugar donde odontólogos nacionales y estadounidenses atendieron gratuitamente, desde tempranas horas las necesidades odontológicas de cientos de personas. 

Estos operativos odontológicos, donde se realizan profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatria y rehabilitación bucal se realizan “desde el 2007 dos veces al año, donde millares de personas han resuelto algún problema bucal”, dijo Pared Pérez.

Los operativos odontológicos de la Oficina Senatorial de Reinaldo Pared Pérez continuarán mañana domingo en la circunscripción número uno y el lunes concluirán en la circunscripción número tres. 

En el lugar se entregaron canastillas para embarazadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas