Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

lunes, 24 de septiembre de 2018

Amarante Baret se compromete a ser un presidente accesible a los productores


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, se comprometió hoy en Cotuí, a ser un presidente accesible a los productores nacionales para hacer de la República Dominicana una potencia exportadora creadora de riquezas y generadora de empleos.

En un recorrido por la provincia Sánchez Ramírez, el cual concluyó con una actividad de masas en el Club Médico de Cotuí, Amarante dijo que a los productores locales les proveerá de los recursos necesarios con créditos a bajos intereses para que puedan incrementar su producción.

“Me comprometo ante ustedes a hacer un gobierno accesible a los productores nacionales. Gobernaré de la mano con los productores agropecuarios a nivel nacional a quienes apoyaremos con innovación, tecnología y créditos accesibles”, proclamó.

Afirmó que gracias al trabajo de la dirigencia local y provincial del PLD y el entusiasmo que ha concitado su aspiración de encabezar la boleta peledeísta, su candidatura en la provincia Sánchez Ramírez es indetenible.

Amarante Baret proclamó, como parte de sus planes en beneficio de la provincia, su compromiso con el fomento del ecoturismo, el desarrollo de un sector agro exportador y la reducción de los niveles de pobreza de la provincia.

Desarrollo del país. El dirigente político dijo que desde la Presidencia de la República trabajará de la mano con el pueblo, con los sectores organizados, con los productores y con los comunitarios, porque su intención es crear una dinámica de riquezas a todos los niveles.

Resaltó que asumió el compromiso de seguir reduciendo los niveles de pobreza en la República Dominicana, como a su juicio lo ha estado haciendo el presidente Danilo Medina, “que ha sacado de esa condición a más de un millón y medio de dominicanos”.

En ese sentido, dijo que su plan es incrementar el empleo a nivel de 200 mil por año para impactar la economía dominicana y reducir sustancialmente la pobreza.

“Amarante Baret se compromete a que con las transformaciones que vamos a implementar en el sistema educativo, en la formación técnico profesional, vamos a crear, a generar los empleos suficientes y las capacitaciones necesarias para que la juventud dominicana se supere y llegue adonde tiene que llegar: a la cúspide del desarrollo de la República Dominicana”, proclamó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario