AMENAZAN CON DISTURBIOS TRAS CUATRO DÍAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA VILLA PANAMERICANA DE LA CALETA, BOCA CHICA.



“Tienen que echar los alimentos a la basura, luego de tener cuatro días sin energía eléctrica  y sin ninguna respuesta por parte de EDEDESTE” 

La Caleta, Boca Chica.- Residentes de la Villa panamericana en el distrito municipal de La Caleta, municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, denunciaron este sabado, que cada dos semanas el servicio de energía eléctrica es interrumpido  supuestamente por una averia, pero lo que no se daña, es la distribución de la factura eléctrica, alegaron sus lugareños. 

Señalaron que están cansados de hacer reportes para que se corrija el problema, que por años están sufriendo en la zona, ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad para saquear vehículos y apartamentos, ademas de asaltar a los transeúntes.  

Amenazaron con lanzarse a las calles en señal de protestas, sin en las próximas horas no se restablece el servicio energético. 

De su lado,  José Rodríguez, vecino del lugar, expresó que los ejecutivos de EDEESTE solo le hablan mentiras a la gente, diciendo que resolverán el problema, pero nunca lo resuelven,

Argumentaron, cuando no reciben el servicio, los alimentos  tienen que echarlo al zafacón, provocandoles grandes perdidas económicas.

Externaron que las brigadas de la distribuidora de energía, han desmantelado diversas lámparas que alumbran las calles, sin ninguna justificación, poniendo en peligro la vida de los munícipes.

Aprovecharon la ocasión para hacer un llamado al presidente Danilo Medina Sánchez para que ordene que se corrija el problema, que por años padecen los usuarios de la Vlila Panamericana. 

Se recuerda que el proyecto del residencial de la villa Panamericana, ubicada en la entrada del parque Cibernético, en el distrito municipal de La Caleta, municipio Boca Chica, fuera construido en la gestión del expresidente Hipólito Mejía, en el 2003, para los juegos panamericanos , luego pasaron al sector privado a través de los bancos comerciales dominicanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas