Anuncian torneo de baloncesto dedicado a la senadora Cristina Lizardo



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO Este. -El Club Deportivo y Cultural El Gran Almirante anunciĆ³ la realizarĆ”n de un torneo de baloncesto en honor a la senadora Cristina Lizardo Mezquita, por sus aportes y apoyo a los residentes de la provincia Santo Domingo, en especial en el Ć”rea deportiva.

Amaury SĆ”nchez, dirigente del club, y quien hablĆ³ en representaciĆ³n del senador por la provincia Independencia, Juan Olando Mercedes, dijo que la iniciativa del torneo es del legislador.

InformĆ³ que los directivos del club fijaron para el 12 de octubre el inicio del torneo, que contarĆ” con la participaciĆ³n de jĆ³venes, con edades de 18 a 22 aƱos, residentes en el sector El Almirante.

En la actividad, que se realizĆ³ en dicha entidad deportiva, los participantes y equipos que competirĆ”n en el torneo, recibieron uniformes y Ćŗtiles que serĆ”n utilizados en el mismo.

SĆ”nchez explicĆ³, tambiĆ©n, que el torneo impactarĆ” de manera positiva a los moradores del sector, en especial a la juventud, ya que la prĆ”ctica deportiva mantiene a los jĆ³venes fuera de los vicios y de las drogas.

SĆ”nchez dijo que tambiĆ©n participarĆ”n en el torneo jĆ³venes de otros barrios aledaƱos.

DestacĆ³ que el torneo estĆ” inspirado en el desarrollo personal de la juventud, asĆ­ como el respeto, la disciplina, la educaciĆ³n, la motivaciĆ³n y la integraciĆ³n familiar del municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas