BOCA CHICA SEDE DE LA FINAL “NORCECA BEACH VOLLEYBAL TOUR” 2018.



REDACCIÓN

Boca Chica.- La final del Tour 2018 NORCECA BEACH VOLLEYBALL, será celebrada en el área de la playa, del Hotel La Hamaca, en el municipio turístico de Boca Chica, los día del 4 al 8 de Octubre, en el que participaran equipos de varios países, en el evento se estarán eligiendo los mejores exponentes clasificados para los juegos Panamericanos 2019.

La Lic. Mireya Luis, quien es la vicepresidente de FIVB/NORCECA, medallista Olímpica, dijo que Norceca viene celebrando desde el mes de Marzo por varios países de Latino América y el Caribe, el 2018 NORCECA BEACH VOLLEYBALL, y la final se estará efectuando en Boca Chica, País que fue escogido, por su playa y que ha sido sede de varios eventos Nacionales e internacionales de Norceca.

El alcalde Radhames Castro, agradeció a la comisión de que el municipio haya sido escogido para tan gran evento, por lo que índico que la alcaldía le estará dando todo el apoyo necesario, a través de las Direcciones de Relaciones Publicas y Deporte.

Previo al encuentro la Comisión entrego al alcaldes varios utiles deportivos de la disciplina del, el alcalde agradeció la donación y dijo que estos utensilios serán usados en los evento deportivos y el desarrollo de los equipos del municipio.

En el encuentro estuvo presente el alcalde Radhames Castro, la esposa del alcalde la lic. María de Castro, asi como el Director de deporte Jhon Paredes, mientras que por Norceca participaron la Lic. Mireya Luis, vice-presidente de FIVB/NORCECA, medallista Olímpica,; Milagros Cabral, Directora de deporte de la Provincia Santo Domingo,; asi como el señor Humberto Rodríguez, Ex–Ministro de de deporte de Cuba y la joven Indira Ramírez, Directora de Voleibol de Playa Norceca, asi como varios funcionarios de las diferentes direcciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas