DECOMISAN 12 PAQUETES DE COCAINA EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.-


Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinaciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, detuvieron a una mujer de nacionalidad francesa que intentĆ³ sacar del paĆ­s 12 paquetes de cocaĆ­na.- 

La extranjera fue detenida en una operaciĆ³n interagencial, en el Ć”rea de abordaje del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, momentos antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas. 

La sustancia que tuvo un peso aproximado de 14 kilogramos de cocaĆ­na, fue decomisada en una maleta en cuyo interior se encontrĆ³ una mochila conteniendo los 12 paquetes de la droga. 

La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal, amplĆ­an las investigaciones en relaciĆ³n al caso. 

La extranjera de 21 aƱos, que serĆ” identificada oportunamente, estĆ” siendo enviada a las autoridades judiciales de la provincia la Altagracia para su posterior sometimiento a la justicia por violaciĆ³n a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas