El Mayor Clásico arma lio urbano en New York. Reparte Galletazo a Sosobrita Music


Messiah arremete contra los premios y Carlitos Way contra El Mayor.

Por Jose Zabala

New York- El Mayor Clásico empaño la décima quinta versión de los reconocidos Premios Urbanos de New York. La violencia del intérprete del popular tema “El Abanico” entre otros exitos, se dejó sentir haciéndole honor a su rango y al género cuando armo un trágico lio Urbano en New York.

El carismático y bulloso artista urbano que siempre anda rodeado de un grupo de “angelitos” según el video y supuestos comentarios de paitos, le dio una galleta muy fuerte a su ex productor musical mejor conocido como Sosobrita Music.

Debemos de recordar el año pasado en una entrevista con Mira La Cámara, el productor Sosobrita, revelo que nunca pudo viajar con El Mayor Clásico, porque Él lo sacaba de los visados y dijo que el Mayor es un “Palomo”.

La Decima Quinta, entrega de los reconocidos Premios Urbanos de New York, es producida por el talentoso Stanley Afortunado y el mercadologo Félix Jerez, quienes manifestaron al portal digital Al Día TV Mas, que lamentan lo sucedido, y que revisaran los procedimientos para las futuras entregas de los premios.

La reacción de algunos artistas urbanos sobre el lamentable incidente no se hizo esperar. Messiah arremetió contra los premios y Carlitos Way contra El Mayor.

“Estos artistas urbanos donde quiera que llegan la hacen. Este artista urbano pudo haber causado una tragedia en el Teatro United Palace de New York. Es por eso que ya ese teatro no será escenario jamás para Premios Urbanos”, dijo Franklin Contreras.

“Al parecer ellos, tienen un bochinche urbano y ahí se encontraron. Los urbanos son peligrosos y tenemos que tener cuidado cuando uno asiste a un evento urbano, porque una botella le puede caer a uno”, dijo María Mejía. 

Grandes artistas asistieron a los Premios Urbanos 2018, destacándose entre ellos: Grupo Manía, Musicólogo, Chantel Collado, Messiah, Carlitos Way, el actor Víctor Cámara, La Pitonisa entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas