Latest News

MÚSICA TODO EL DÍA

..........................

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hanley amenaza jugar con Licey


REDACCIÓN

Tigres del Licey: Desde que fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston hace unos meses, el dominicano Hanley Ramírez se ha mantenido entrenando en la ciudad de Miami, donde reside. Esta semana, colgó una foto en su cuenta de Instagram haciendo pesas en un gimnasio y por segunda vez hizo sugerencias de que se prepara para ponerse el uniforme del conjunto azul… Por otro lado, Willy Adames confía en que recibirá permiso de los Rays de Tampa Bay para jugar con el Licey a partir de noviembre. “Estoy positivo. Si el equipo me da la oportunidad, quiero ponerme la camiseta del Licey otra vez, tratar de ganar otro campeonato”, dijo Adames en declaraciones a LIDOM.com.

Gigantes del Cibao: Para la temporada 2018-19, dedicada al doctor Leonardo Matos Berrido, los Gigantes del Cibao podrían contar nuevamente con los servicios del tercera base dominicano Maikel Franco. Franco, quien también jugó con los Gigantes la pasada campaña, dijo en el programa Grandes en los Deportes que está en sus planes ponerse el uniforme de los Gigantes en algún momento de la campaña que inicia el 13 de octubre venidero. “Si los Filis me dan el permiso de jugar, voy a estar con los Gigantes nuevamente la próxima temporada. Me gusta jugar pelota invernal y quiero jugar de nuevo en San Francisco de Macorís”, aseguró el patrullero, que recientemente culminó una estadía en la lista de lesionados.


Leones del Escogido: La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó este lunes que el lanzador derecho Josh Lowey vestirá el uniforme del club como refuerzo, para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que inicia el 13 de octubre. “Lowey ha sido un lanzador consistente con experiencia en tres ligas invernales del Caribe, y con probada capacidad ponchadora. Su presencia nos dará veteranía y otro brazo sin restricciones que esperamos que ayude a nuestro staff a un sólido inicio de campaña”, dijo el gerente general José Gómez Frías al dar a conocer la contratación. En 2018, Lowey lanzó en las dos etapas del torneo de la Liga Mexicana de Béisbol de verano, combinando récord de 14-5, efectividad de 3.12 en 24 juegos como abridor con los Acereros de Monclova. En 144.1 episodios tuvo un WHIP de 1.17 y ponchó a 133.

Aguilas Cibaeñas: Las Aguilas Cibaeñas adquirieron al lanzador derecho Nelson González desde las Estrellas Orientales por el lanzador zurdo Víctor Payano. González lanzó en 2018 para la sucursal Triple A de los Rockies de Colorado. Tiene 28 años de edad y en su carrera en ligas menores posee récord de 51-37 y 3.80 de efectividad.

Estrellas Orientales: Las Estrellas Orientales harán énfasis en el pitcheo, en sus reclutamientos en el sorteo de entrada de jugadores a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional explicó su vicepresidente de Operaciones, licenciado José Mallén Calac. El ejecutivo de las Estrellas señaló que el equipo de la enseñar verde irá al “draft” en busca del mejor talento disponible.

Toros del Este: El conjunto informó que Bryan Evans regresa “como parte del grupo de importados de nuestro equipo para la temporada 2018-19”. También anunciaron las contrataciones de Michael Dimock y Preston Claiborne, quienes acompañaron la escuadra taurina la pasada campaña y rindieron buenos resultados. En el caso de Claiborne viene de registar efectividad de 0.73, con cuatro salvados en 11 partidos.Dimock es un relevista de lujo, que estará en su tercer año con el equipo. Evan vuelve al equipo lo que indica que le gustó la pelota invernal de RD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario