Hanley amenaza jugar con Licey


REDACCIƓN

Tigres del Licey: Desde que fue dejado libre por los Medias Rojas de Boston hace unos meses, el dominicano Hanley RamĆ­rez se ha mantenido entrenando en la ciudad de Miami, donde reside. Esta semana, colgĆ³ una foto en su cuenta de Instagram haciendo pesas en un gimnasio y por segunda vez hizo sugerencias de que se prepara para ponerse el uniforme del conjunto azul… Por otro lado, Willy Adames confĆ­a en que recibirĆ” permiso de los Rays de Tampa Bay para jugar con el Licey a partir de noviembre. “Estoy positivo. Si el equipo me da la oportunidad, quiero ponerme la camiseta del Licey otra vez, tratar de ganar otro campeonato”, dijo Adames en declaraciones a LIDOM.com.

Gigantes del Cibao: Para la temporada 2018-19, dedicada al doctor Leonardo Matos Berrido, los Gigantes del Cibao podrĆ­an contar nuevamente con los servicios del tercera base dominicano Maikel Franco. Franco, quien tambiĆ©n jugĆ³ con los Gigantes la pasada campaƱa, dijo en el programa Grandes en los Deportes que estĆ” en sus planes ponerse el uniforme de los Gigantes en algĆŗn momento de la campaƱa que inicia el 13 de octubre venidero. “Si los Filis me dan el permiso de jugar, voy a estar con los Gigantes nuevamente la prĆ³xima temporada. Me gusta jugar pelota invernal y quiero jugar de nuevo en San Francisco de MacorĆ­s”, asegurĆ³ el patrullero, que recientemente culminĆ³ una estadĆ­a en la lista de lesionados.


Leones del Escogido: La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informĆ³ este lunes que el lanzador derecho Josh Lowey vestirĆ” el uniforme del club como refuerzo, para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de BĆ©isbol Profesional (LIDOM) que inicia el 13 de octubre. “Lowey ha sido un lanzador consistente con experiencia en tres ligas invernales del Caribe, y con probada capacidad ponchadora. Su presencia nos darĆ” veteranĆ­a y otro brazo sin restricciones que esperamos que ayude a nuestro staff a un sĆ³lido inicio de campaƱa”, dijo el gerente general JosĆ© GĆ³mez FrĆ­as al dar a conocer la contrataciĆ³n. En 2018, Lowey lanzĆ³ en las dos etapas del torneo de la Liga Mexicana de BĆ©isbol de verano, combinando rĆ©cord de 14-5, efectividad de 3.12 en 24 juegos como abridor con los Acereros de Monclova. En 144.1 episodios tuvo un WHIP de 1.17 y ponchĆ³ a 133.

Aguilas CibaeƱas: Las Aguilas CibaeƱas adquirieron al lanzador derecho Nelson GonzĆ”lez desde las Estrellas Orientales por el lanzador zurdo VĆ­ctor Payano. GonzĆ”lez lanzĆ³ en 2018 para la sucursal Triple A de los Rockies de Colorado. Tiene 28 aƱos de edad y en su carrera en ligas menores posee rĆ©cord de 51-37 y 3.80 de efectividad.

Estrellas Orientales: Las Estrellas Orientales harĆ”n Ć©nfasis en el pitcheo, en sus reclutamientos en el sorteo de entrada de jugadores a la Liga Dominicana de BĆ©isbol Profesional explicĆ³ su vicepresidente de Operaciones, licenciado JosĆ© MallĆ©n Calac. El ejecutivo de las Estrellas seƱalĆ³ que el equipo de la enseƱar verde irĆ” al “draft” en busca del mejor talento disponible.

Toros del Este: El conjunto informĆ³ que Bryan Evans regresa “como parte del grupo de importados de nuestro equipo para la temporada 2018-19”. TambiĆ©n anunciaron las contrataciones de Michael Dimock y Preston Claiborne, quienes acompaƱaron la escuadra taurina la pasada campaƱa y rindieron buenos resultados. En el caso de Claiborne viene de registar efectividad de 0.73, con cuatro salvados en 11 partidos.Dimock es un relevista de lujo, que estarĆ” en su tercer aƱo con el equipo. Evan vuelve al equipo lo que indica que le gustĆ³ la pelota invernal de RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas