Latest News
..........................

jueves, 13 de septiembre de 2018

Juegos Banco Central dedicados a Crismery


SATO DOMINGO RD.- Fue una velada emotiva, entusiasta y dinámica. La edición XXIII de los Juegos Interdepartamentales del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) quedó inaugurada el pasado viernes, tras una ceremonia encabezada por el gobernador de esa entidad, licenciado Héctor Valdez Albizu, en la que se vivieron grandes emociones.

Las lágrimas de la laureada pesista dominicana Crismery Santana, a quien están dedicados estos juegos, marcaron el clímax de una vibrante noche en la que más de dos mil personas se dejaron llevar por el mágico ambiente festivo coronado con las presentaciones de DJ Mariposa y del artista urbano Mark B, quien puso a todos a bailar con su contagiosa música.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), donde 2,300 atletas desfilaron para abrir el certamen deportivo dedicado a Santana, quien viene de ganar dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Valdez Albizu pronunció el discurso central en el que valoró la importancia que tiene este evento para la familia bancentraliana. “En esta versión 23 de esta fiesta deportiva que este año lleva por lema confraternidad y sana competencia, todos los departamentos de nuestra institución se reúnen en las instalaciones de nuestro club para competir de forma sana y mejorar el espíritu de compañerismo y hermandad de todos los bancentralianos”, afirmó Valdez Albizu.

“Esto forma parte de la mística bancentraliana– como se dice en la jerga deportiva- ponemos todo nuestro empeño y nuestro mayor esfuerzo por y para la excelencia, con lo cual hacemos nuestro aporte a la sociedad y a la República Dominicana. Esta mística nos ha valido para ganar premios internacionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario